Connect with us

Digital

No te pierdas estos “atajos” de Adobe ideal para diseñadores

mm

Publicado

on

No te pierdas este “plage” de Adobe ideal para diseñadores

El portal especializado de diseño gráfico, Hongkiat, ha presentado todos los atajos de teclado para trabajar de una forma más rápida en los programas más usados de Adobe.

El diseño gráfico es una actividad que además de pasión y vocación, requiere de una gran creatividad, concentración y conceptualización. Es así como los profesionales de esta área pueden pasar, no horas, sino días creando un mismo diseño. Para ello la tecnología le ha proporcionado distintas herramientas que les permitan plasmar sus mejores ideas y obtener grandes resultados.

El portal especializado de diseño, Hongkiat, se ha tomado el tiempo de desarrollar para los creativos  una serie de imágenes que, sin duda, podrían ser de gran utilidad para este grupo de personas. Se trata de los atajos de cuatro de los programas más usados de Adobe.

LEE TAMBIÉN: Millennials contarán con un hotel especial para ellos en Lima

De esta forma el medio digital dejará a su disposición este “plage” con todos los atajos de teclado para trabajar de una forma más rápida, el objetivo es que los diseñadores gráficos puedan descargarlo e imprimirlo.

Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe InDesign y Adobe Flash Player son los programas de diseño de los cuales han creado estos apoyos. Y como a nosotros también nos importa el gran trabajo de los diseñadores, lo compartimos con ellos para que los puedan descargar e imprimir.

LEE TAMBIÉN: Harry Potter usa 51 anuncios de Times Square para crear experiencia inmersiva

LEE TAMBIÉN: RECon viene a Lima del 6 al 8 de noviembre


Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas