lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

“Miembros de mesa”, lo último de Webtilia para Rodizio

5 años ago
en Digital
webtilia
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia digital desarrolló una estrategia exitosa para quienes cumplieron con su rol de miembro de mesa en las últimas elecciones. 

En nuestro país, cada vez que hay elecciones, antes de la incertidumbre relacionada con el candidato a elegir, otra duda típica se apodera de los peruanos conforme va acercándose la fecha de los comicios: ¿saldré elegido como miembro de mesa?

Y es comprensible, porque para nadie es secreto que tal responsabilidad implica una larga jornada de sacrificio, horas de sueño y sobre todo… ¡mucha hambre!

Sin embargo, y aunque muchos de los elegidos le huyen al cargo, existen otros que asumen la tarea con mucha madurez y entereza. Pensando en ellos, y como recompensa a su compromiso con el país, en estas Elecciones Congresales 2020, Rodizio y la agencia digital Webtilia, lanzaron una iniciativa especial: “Si eres miembro de mesa en las elecciones, eres miembro de mesa en Rodizio y disfrutas GRATIS de las mejores carnes del Perú”.

LEETAMBIÉN

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Cargar más

Así, la marca se sumó a la coyuntura electoral llevándola a su territorio de manera positiva, conectando de forma divertida con un gran grupo de peruanos que suelen ser los menos favorecidos en estas fechas, e incluso incentivándolos a cumplir con su deber.

https://youtu.be/HRqewQTkcE4

Para ganar, estos miembros de mesa también debían participar de un sorteo en el que ¡todos querían ser elegidos!

Y los resultados así lo reflejaron, dado que Rodizio consiguió mejorar su alcance de forma orgánica en 417%, así como sus interacciones en 775% durante los 5 días que duró el concurso.

Finalmente, podríamos concluir que, hoy en día, aprovechar las oportunidades no pasa solamente por tocar los temas que están sobre la mesa, sino por hacerlo de forma relevante, conectándolos de una forma coherente con el territorio de marca, y, en la medida de lo posible, convirtiendo esos mensajes en una experiencia para el consumidor, quien finalmente se llevará un recuerdo imborrable que compartirá con los demás y, con suerte, se convertirá en una relación inseparable con la marca.

FICHA TÉCNICA
Cliente: Rodizio
Agencia: Webtilia

Nota auspiciada por Webtilia


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Digital

Llegan los resúmenes inteligentes a WhatsApp: así podrás ponerte al día en segundos

Digital

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Digital

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

by Mariana Ramos

Moda y pilates se integraron para presentar la nueva colección de Head en un coffee party cercano y alineado a...

Read moreDetails

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Estos paneles de Polaroid son una invitación a la desconexión digital

Marcha del Orgullo 2025: marcas que estuvieron presentes durante el recorrido

Influencers deberán declarar canjes y sorteos como publicidad en redes sociales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.