Connect with us

Digital

Llegan anuncios a Facebook Messenger

Publicado

on

La red social insertará publicidad en Messenger para conectar a los usuarios con las marcas

Tras pruebas muy alentadoras en Australia y Tailandia, el servicio de mensajería instantánea de Facebook, Messenger, ofrecerá a las empresas de todo el mundo una forma de usar la segmentación de Facebook para ampliar su alcance y llegar a los usuarios.

PUEDE LEER: Chicas Reales: La campaña que no utiliza modelos profesionales

De esta forma, e independientemente de su tamaño, las empresas dispondrán de una nueva manera para establecer conexiones sólidas con sus clientes, tanto actuales como potenciales. Más de 1.200 millones de personas usan Messenger cada mes, de modo que los anunciantes pueden ampliar el alcance de sus campañas y mejorar sus resultados.

«Los anuncios de Messenger fueron una gran incorporación a nuestras campañas de publicidad digital, ayudándonos a llegar a nuestros clientes donde ya interactúan y pasan su tiempo. Y gracias a la optimización de ubicaciones para Facebook, Instagram, Audience Network y ahora Messenger, podemos seguir optimizando nuestros gastos publicitarios y obtener mejores resultados comerciales».
—Michiel Top, gerente general de Marketing y comunicaciones de la tienda departamental australiana David Jones

A partir de ahora, en nuestra bandeja de entrada de Facebook Messenger recibiremos mensajes patrocinados y anuncios en Facebook New Feeds, el algoritmo que elige las noticias y publicaciones que vemos. Esta nueva función se añade a las incluidas en los últimos meses: las reacciones – que nos ayudan a mostrar nuestro estado de ánimo a través de diversas caras expresivas e incluso un pulgar hacia abajo para indicar que no nos gusta el mensaje – y los vídeos instantáneos al estilo de Snapchat.

 


Conoce lo nuevo en Toulouse Lautrec, Gestión para Diseñadores, inscribiéndote en la siguiente ficha:

[contact-form-7 id=»25449″ title=»2017- 7 Gestión para diseñadores TLS»]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas