viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Peruana figura entre los 10 mejores influencers corporativos de LinkedIn

6 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ana Romero, fundadora de “Mujer Power”, figura entre los líderes de opinión en español más importantes de la comunidad profesional.

Entrepreneur acaba de dar a conocer una lista de los principales líderes de opinión (empresarios y profesionales) en el mundo de LinkedIn de habla hispana. Puede que estemos malacostumbrados a relacionar la palabra “influencer” solo a redes sociales como Instagram, Facebook y YouTube; sin embargo, LinkedIn ya se ha posicionado como un parte vital de toda aquella que quiere hacer networking y compartir sus conocimientos.

En el Top 20 elaborado por el citado medio, aparece ocupando el décimo puesto la empresaria peruana Ana Romero, creadora de la comunidad “Mujer Power”, plataforma donde comparte material de coaching esencial. Asimismo es organizadora de TedxLima y LinkedIn Top Voices. Sin duda, una de las mujeres peruanas más representativas del país.

El primer lugar del Top Influencers Corporativos figura Santiago Íñiguez, presidente de IE University, que con más de 130 mil seguidores de sus artículos de educación también es parte de los 500 Global Influencers de Linkedin.

LEETAMBIÉN

AI Max: la nueva herramienta de Google que usa IA para optimizar anuncios en la Búsqueda

¿El fin de las agencias? Nueva propuesta de IA de Mark Zuckerberg desafía al mercado publicitario

Meta lanza su propia aplicación de inteligencia artificial para competir con ChatGPT

Cargar más

El escritor y exCEO de Staples AR y BR, Leo Picciolo, es el número dos de la lista gracias a su activa ayuda a emprendedores y empresas a través de sus historias honestas de liderazgo para ser feliz en el siglo 21. Picciolo cuenta con 57 mil seguidores.

En tercer lugar se encuentra el estratega digital Jorge Branger, quien es fundador de la agencia digital Fluence Spain, y cofundador de Flyt!, una productora de experiencias para influencers. Según la revista Emprendedores, es uno de los “millennials a los que seguir la pista este 2019”. Branger tiene una comunidad de 24 mil seguidores.

El cuarto puesto es para Manuela Villegas( 32,800), fundadora y CEO de Si Señor Agencia, empresa especializada en growth marketing, con amplia experiencia en creación de comunidades.

El quinto lugar lo ocupa el empresario Josef Ajram Tares(52,500), cofundador de Inconformistas, una agencia de transformación de marcas. También es autor de seis libros con más de 300,000 copias vendidas, conferenciante internacional y trader español.

La ejecutiva Susana Von der Heide (29,000), fundadora de VON DER HEIDE, una reconocida consultora de gestuión de recursos humanos, figura en el sexto lugar de la lista.

El séptimo lugar es de Enrique Dans, profesor de Sistemas de Información en IE Business School desde el año 1990, y redactor en distintos medios de comunicación sobre temas relacionados con Internet, las nuevas tecnologías y la influencia de éstas en las personas, empresas y sociedad.

En octavo lugar está la directora del The International Happiness Bureau, Sylvia Ramírez(22,000), conferenciante internacional y columnista sobre felicidad, liderazgo y personal branding.

El marketero Juan Merodio se encuentra en el noveno lugar de la lista. Merodio es uno de los principales expertos en España y Latinoamérica en marketing moderno, redes sociales y transformación digital.

Para conocer la lista completa ingresa a este link.

Cabe destacar que entre los factores esenciales en evaluación, se encontraron:

-Seguidores: Todos los influencers seleccionados tienen una comunidad activa de miles de seguidores.

-Engagement: Sus publicaciones tienen una muy buena tasa de interacción con su audiencia con comentarios, visualizaciones y recomendaciones.

-Actividad: Publican contenido relevante y de calidad diariamente.

-Influencia: Tiene la capacidad de crear tendencias y debates sociales en sus industrias. 


En el taller de Design Sprint que trae el IPP podrás responder a preguntas críticas de tu negocio, crear prototipos rápidamente y obtener respuestas inmediatas de los usuarios.Registarte e informate aquí:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Digital

AI Max: la nueva herramienta de Google que usa IA para optimizar anuncios en la Búsqueda

Digital

¿El fin de las agencias? Nueva propuesta de IA de Mark Zuckerberg desafía al mercado publicitario

Digital

Meta lanza su propia aplicación de inteligencia artificial para competir con ChatGPT

Digital

Threads se renueva: más control, personalización y mejoras en web y móvil

Cargar más
Please login to join discussion
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.