lunes, julio 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

La publicidad en línea sepulta a la tradicional en EE.UU.

7 años ago
en Digital, Noticias, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Pese a las diversas estrategias de las cadenas de televisión, los anuncios en Internet siguen aumentando a grandes escalas.

La publicidad online ya dejó de ser una emergente tendencia para convertirse en el mayor representante de todas las ventas de anuncios en Estados Unidos. Según un estudio de Magna Global, este tipo de publicidad superará por primera vez los 100 mil millones de dólares, cifra que marca un hito en el cambio de dinero , tiempo y atención de los medios tradicionales.

Luego de dejar atrás a los números que generan los anuncios impresos, radiales y televisivos, la publicidad en línea aumentará en 16%, esto es 106.600 millones de dólares. Esta acrecentada evolución en gran parte se debe a las gigantes Google y Facebook, empresas que han impulsado este crecimiento del mercado total de publicidad de Estados Unidos, la cual ya se sitúa en los 207 mil millones de dólares en lo que va del 2018.

Como decíamos, Alphabet Inc., matriz de Google y YouTube, y Facebook Inc. representan la mayoría de las ventas de anuncios en línea y muestran pocas señales de desaceleración.

LEETAMBIÉN

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Motor económico: Cusco es elegido como mejor destino turístico de América del Sur y Central

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Cargar más

Magma también reveló que los ingresos publicitarios por búsquedas web (Google) se incrementaron en 18% durante el segundo trimestre del 2018, mientras que los anuncios en redes sociales crecieron en 36%.

Amazon.com Inc. también ha surgido como un gran receptor de dólares publicitarios, con ingresos proyectados de 4.610 millones de dólares, según EMarketer Inc. Parte de este crecimiento digital se produce a expensas de la televisión, que una vez fue el medio preferido de los anunciantes.

Es una realidad que las principales cadenas de televisión ya no cuentan con los mismos espectadores que en la década pasada, ahora la audiencia ha migrado a los programas por pedido o a los servicios streaming en línea como Netflix y Hulu.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Actualidad

Motor económico: Cusco es elegido como mejor destino turístico de América del Sur y Central

Actualidad

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Actualidad

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Cargar más
Actualidad

Liliana Alvarado recibe el premio “Best of the Region 9 – Latinoamérica” por la ACBSP

by Guillermo Gamboa

La acreditadora estadounidense reconoció a la directora general de la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (EPGUTP)...

Read moreDetails
tiggo 9

Chery presenta en Perú la nueva Tiggo 9, SUV tope de gama diseñada para las familias peruanas

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Eurocopa Femenina 2025: adidas se suma al trend “I wanna run away” en Roblox

Motor económico: Cusco es elegido como mejor destino turístico de América del Sur y Central

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.