Connect with us

Digital

La estrategia de AlDía para posicionarse en el mercado peruano

mm

Publicado

on

Webtimedia, central de medios de Webtilia, se encargó de desarrollar la exitosa estrategia.

AlDía, la alternativa de soluciones y salud financiera del grupo ACP, logró un record de preventas y nuevos contratos gracias a la sinergia y trabajo en equipo que logró con Webtimedia; central de medios de Webtilia.

AlDía ofrece asesoría para solucionar deudas atrasadas, buscando generar impacto en los clientes mediante la buena educación financiera. Los potenciales clientes de AlDía necesitan cumplir con ciertos requisitos para poder gestionar la asesoría continua en base a los aportes que puedan generar sus clientes, pero principalmente las ganas de solucionar sus problemas financieros. De esta forma, ayuda a obtener mejores condiciones para cancelar las deudas e, inclusive, ayuda a gestionar el certificado de No Adeudo.

En este contexto, la central de medios y su expertis en campañas de performance lograron superar las preventas en el mes de diciembre con menos de la inversión promedio que AlDía tuvo a lo largo del año. Los esfuerzos en cuanto a implementación y detalles de segmentación, así como la investigación de intereses de los aportantes, lograron identificar segmentaciones más afines las cuales fueron utilizadas para seleccionar formatos más idóneos con objetivos puntuales de llamadas, mensajes inbox, WhatsApp entre otros.

 “La cuenta es una cuenta retadora, porque el cliente tiene bien establecidos los procesos dentro de su CRM. Sabemos que nuestros objetivos van más allá de conversiones o prospectos; nosotros apuntamos a pre ventas e inclusive a revisar y supervisar los contratos firmados que se generan a partir de las preventas o los porcentajes de llamadas efectivas que se generan a través de su ´Inbound’, señaló David Infantes, director de medios de Webtimedia.

“Entendimos que uno de nuestros mayores retos era enfocarnos en las segmentaciones y vincularlas con los hábitos de consumo de los posibles aportantes; además sabíamos de la importancia de la comunicación que teníamos que afrontar, sabiendo que AlDía no ofrece préstamos sino asesorías financieras y negociaciones de deudas”, finalizó Darlyng, analista digital de la cuenta.

Ficha Técnica

Agencia: Webtilia
Cliente: AlDía

Nota patrocinada por Webtilia


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas