viernes, julio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

La estrategia de AlDía para posicionarse en el mercado peruano

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Webtimedia, central de medios de Webtilia, se encargó de desarrollar la exitosa estrategia.

AlDía, la alternativa de soluciones y salud financiera del grupo ACP, logró un record de preventas y nuevos contratos gracias a la sinergia y trabajo en equipo que logró con Webtimedia; central de medios de Webtilia.

AlDía ofrece asesoría para solucionar deudas atrasadas, buscando generar impacto en los clientes mediante la buena educación financiera. Los potenciales clientes de AlDía necesitan cumplir con ciertos requisitos para poder gestionar la asesoría continua en base a los aportes que puedan generar sus clientes, pero principalmente las ganas de solucionar sus problemas financieros. De esta forma, ayuda a obtener mejores condiciones para cancelar las deudas e, inclusive, ayuda a gestionar el certificado de No Adeudo.

En este contexto, la central de medios y su expertis en campañas de performance lograron superar las preventas en el mes de diciembre con menos de la inversión promedio que AlDía tuvo a lo largo del año. Los esfuerzos en cuanto a implementación y detalles de segmentación, así como la investigación de intereses de los aportantes, lograron identificar segmentaciones más afines las cuales fueron utilizadas para seleccionar formatos más idóneos con objetivos puntuales de llamadas, mensajes inbox, WhatsApp entre otros.

LEETAMBIÉN

Mercedes-Benz integra Microsoft Teams: videollamadas con cámara incluso en movimiento

¿Cómo TikTok y la IA están impulsando el crecimiento de pequeños negocios?

Perú aprueba su primera norma técnica sobre Inteligencia Artificial

Cargar más

 “La cuenta es una cuenta retadora, porque el cliente tiene bien establecidos los procesos dentro de su CRM. Sabemos que nuestros objetivos van más allá de conversiones o prospectos; nosotros apuntamos a pre ventas e inclusive a revisar y supervisar los contratos firmados que se generan a partir de las preventas o los porcentajes de llamadas efectivas que se generan a través de su ´Inbound’, señaló David Infantes, director de medios de Webtimedia.

“Entendimos que uno de nuestros mayores retos era enfocarnos en las segmentaciones y vincularlas con los hábitos de consumo de los posibles aportantes; además sabíamos de la importancia de la comunicación que teníamos que afrontar, sabiendo que AlDía no ofrece préstamos sino asesorías financieras y negociaciones de deudas”, finalizó Darlyng, analista digital de la cuenta.

Ficha Técnica

Agencia: Webtilia
Cliente: AlDía

Nota patrocinada por Webtilia


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Digital

Mercedes-Benz integra Microsoft Teams: videollamadas con cámara incluso en movimiento

Actualidad

¿Cómo TikTok y la IA están impulsando el crecimiento de pequeños negocios?

Digital

Perú aprueba su primera norma técnica sobre Inteligencia Artificial

Digital

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

by Redacción Mercado Negro

OpenAI presenta ChatGPT Agent, una evolución del chatbot que ahora funciona como un ordenador virtual capaz de planificar citas, crear...

Read moreDetails

Nivea convierte en alienígenas a las personas para representar lo que es sentirse en soledad

Mi primer millón o una casa grande: Inkafarma lanza sorteo que premia la confianza de sus clientes

Día del Pollo a la Brasa 2025: aumento de demanda, proyecciones y preferencias de consumo

Netflix duplica su apuesta publicitaria para 2025 con anuncios interactivos y experiencias inmersivas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.