Connect with us

Digital

Kuna renueva su plataforma web y comercio en línea

mm

Publicado

on

KUNA apuesta por estos cambios que impulsan su crecimiento internacional.

Sin duda, actualmente las marcas que no tienen presencia en el mundo digital están en desventaja frente a sus competencias. Esto lo demuestra la marca peruana KUNA, perteneciente a Incalpaca TPX del Grupo Inca.

Se trata del lanzamiento de su nueva renovada plataforma web y comercio en línea (e-commerce). Esta se caracteriza por otorgar a los actuales y nuevos usuarios una mejor experiencia de navegación y compra digital. Esta renovación tiene como objetivo incrementar el número de transacciones a través de la plataforma digital. Asimismo, este aumento va de la mano con mayores operaciones comerciales de KUNA a un mayor número de países. Perú, Chile, Estados Unidos y Australia son los países en los que la marca realiza entregas directas.

«Esto permite reducir los tiempos de navegación para el cliente. Comprar una fina prenda de alpaca desde el hogar y oficina será más fácil y seguro. Además, visual y funcionalmente, el diseño se acerca a las propuestas de las marcas de moda que también destacan por sus propuestas de alta calidad y por la facilidad en adquirir productos exclusivos, explicó Samuel Revilla, gerente de KUNA.

Finalmente, Revilla agregó que la nueva plataforma de KUNA posee un diseño más intuitivo y la distribución de los contenidos e imágenesresulta más amigable para los visitantees. Además que significa un gran paso hacia adelante para reforzar la percepción que tienen los clientes en el mundo la marca.

«Tenemos la intención de optimizar cada elemento que comprende el proceso de compra en línea de los actuales y potenciales cliente de KUNA«, concluyó.


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas