Pymes. La iniciativa brindará asesorías gratuitas online para ayudar al sector turístico, que agrupa negocios como restaurantes, hoteles y agencias de viaje.
La actual crisis sanitaria que afronta el país ha causado grandes pérdidas en todos los sectores de la sociedad, asimismo, ha ocasionado que muchas empresas se reinventen y busquen nuevas formas de comunicar y orientar su negocio, lo que representado un reto, especialmente para las pymes.
Ante esta necesidad es que el Instituto Peruano de Publicidad presenta su campaña “IPP en acción”, el que en alianza con el gremio de turismo (GREMTUR) de la Cámara de Comercio de Lima, brindará asesorías gratuitas online para ayudar a este sector que agrupa negocios como restaurantes, hoteles y agencias de viaje para hacerle frente a esta crisis.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Para llevar a cabo esta actividad de manera exitosa, sumarán su talento los alumnos del último año de las carreras Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario, junto a asesores especialistas en el rubro, quienes acompañarán a las empresas en su proceso de reinvención o renovación frente a esta coyuntura y a través de la creatividad puedan encontrar nuevas propuestas para llegar a sus clientes de manera efectiva.
LEE TAMBIÉN: ¡Al fin! Twitter ya permite programar y guardar tuits en su versión web
El desarrollo de estas asesorías está basado en temas como: elaboración del brief, desarrollo del plan estratégico de comunicación, creatividad hacia el negocio y comunicación, y propuestas para una comunicación omnicanal.
Es importante precisar que serán 20 las empresas pymes pertenecientes al Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima que serán beneficiadas y podrán potenciar sus negocios con esta asesoría. Las postulaciones serán a través de la convocatoria que realizará dicha institución hasta el 14 de junio.
Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario: