Connect with us

Digital

Instagram recibe críticas ante nueva interfaz

mm

Publicado

on

Usuarios de la reconocida red expresaron su descontento luego de que la aplicación se actualizara de manera automática y mostrara sus nuevas funciones.

Una de las redes más populares del medio digital recibió las negativas de sus usuarios luego que de manera automática la aplicación se actualizará y mostrara una nueva interfaz. Instagram comenzó a mostrar a algunos usuarios una forma de acceso horizontal las fotos y videos que se comparten, a diferencia de su tradicional «scroll» vertical.

Se trata de una actualización de la aplicación que obligaba a los usuarios a deslizar el dedo de manera horizontal por la pantalla para ver la siguiente publicación, mientras que si se deslizaba de abajo hacia arriba sólo mostraba los comentarios.

Las redes sociales trabajan arduamente en mejorar cada vez más la experiencia del usuario, sin embargo, para instagram este cambio no fue bien recibido por las personas que tomaron sus cuentas en Twitter para mostrar los conflictos con este nuevo diseño.

Las críticas se hicieron sentir en la plataforma del pajarito azul, donde a medida que la actualización llegaba a más usuarios, principalmente de iOS, aumentaban los comentarios.

De acuerdo con las experiencias compartidas, Instagramha «regresado a la normalidad» en la mayoría de los teléfonos, lo que hace presumir que se trata de una prueba desde la marca y que aún no es un cambio definitivo en la plataforma.


Fotografía IPAD:

Si quieres conocer más sobre las carreras y cursos de fotografía que tiene IPAD, deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas