Connect with us

Campañas Digitales

Inédito: Netflix crea plataforma exclusiva para su serie “Dark”

mm

Publicado

on

Inédito: Netflix crea plataforma exclusiva para su serie “Dark”

El site creado por la plataforma de streaming revela los secretos más importantes de esta producción y cuenta con la descripción exacta de cada personaje y elemento. La firma realiza esta acción a tan solo días del estreno de la tercera temporada de “Dark”. 

Netflix continúa demostrando su gran capacidad a la hora de enfrentarse a nuevos retos, sobre todo cuando de marketing y publicidad hablamos. La firma de streaming tiene previsto para este 27 de junio, el estreno de la tercera temporada de su serie “Dark” una excelente producción llena de viajes en el tiempo, distintas dimensiones, poder, venganza y el fin del mundo. A de ser por eso, que la misma se ha convertido en la más vista de todo el catálogo que la plataforma ofrece a sus usuarios. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

La serie de ciencia ficción producida en Alemania, se desarrolla en un pueblo llamado Widen, una localidad real del país europeo, en la que realmente no existe ninguna planta nuclear, por lo que probablemente tampoco haya pasajes secretos que nos permitan viajar de un año a otro. La verdad es que muchos esperan con ansias los secretos que los guionistas Baran bo Odar y Jantje Friese revelaran en esta nueva entrega, guardando la esperanza de poder entender la serie de una vez por todas. 

Y es que entre los saltos en el tiempo, las conexiones entre los personajes, las explicaciones científicas, teorías, e incluso, la posible existencia de otras dimensiones, para más de uno puede ser complejo entender esta popular producción de Netflix. Por esta razón, el especialista en contenido de entretenimiento tuvo la genial idea de crear una plataforma exclusiva sobre Dark, donde encontrarás toda la información necesaria para comprender la serie. 

La página web cuenta con tres secciones «Quién«, «Cuándo» y «Qué«. En la primera de ellas observarán quién es quién y cómo su vida se ve ligada a la de otro ciudadano de Widen. A su vez, la sección “Cuándo” explica algunos de los hechos más importantes de la historia y que vienen definiendo la narrativa de la serie. 

Finalmente, en la última de estas podrás conocer el origen e importancia de elementos indispensables dentro de la trama, tales como: la planta nuclear, la partícula de Dios, la triqueta, la Tabla de Esmeralda, el búnker y la cabaña en el bosque, las cuevas y sus túneles. Cabe resaltar que esta iniciativa subraya la importancia del contenido y como la marca hace conexión con sus usuarios a través de él, no solo con sus producciones, sino con acciones de este tipo que buscan satisfacer aún más los requerimientos de los usuarios.   

LEE TAMBIÉN: [Webinar gratuito] Avances de la Comunidad LGBTIQ+ en la Sociedad Peruana

LEE TAMBIÉN: ‘Negrita’ dejará de llamarse así y cambiará su identidad visual


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Retail Management, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas