A través de la red social Twitter, Google informó sobre la nueva voz del asistente de su aplicativo. En dos de sus publicaciones, la empresa mostró la antigua voz y la nueva versión de esta.
La innovación forma parte del día a día, y es que la competencia dentro del sector tecnológico es cada vez más feroz. Las grandes empresas trabajan arduamente para diferenciarse de sus rivales, buscando ofrecer un mejor producto capaz de satisfacer las necesidades del usuario. En esta oportunidad el gigante Silicon Valley ha hecho un cambio interesante a una de sus aplicaciones más populares, Google Maps.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
A través de la red social Twitter, Google informó sobre la nueva voz del asistente de su aplicativo. En dos de sus publicaciones, la empresa mostró la antigua voz y la nueva versión de esta, para que los mismo usuarios la pudieran comparar y percibir los cambios por ellos mismos.
A pesar de ser muy similares ambas voces, se nota la mejoría del audio al escuchar una voz más fluida y menos robótica. Cabe destacar que Google ocupa el primer lugar entre propiedades web con multiplataformas más visitadas, tan sólo en Estados Unidos se registraron 259 millones de visitantes en Octubre del 2019, de acuerdo con datos de Statista.
Finalmente, otra investigación realizada entre el 2017 y 2018 en la que participaron 45 mil empresas de diferentes industrias, demostró que el 25% de las mismas eran vistas a través de este aplicativo.
LEE TAMBIÉN: [Webinar gratuito] Avances de la Comunidad LGBTIQ+ en la Sociedad Peruana
LEE TAMBIÉN: ‘Negrita’ dejará de llamarse así y cambiará su identidad visual
⚠️ UPDATE: Mensaje de despedida de parte de la antigua voz de Google Maps*
— Google España (@GoogleES) June 24, 2020
*La reconoceréis por las vocales alargadas a final de fraseeee 🗣️ pic.twitter.com/gzX56UF3Uq
Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: