sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Fazil, la app de delivery del Grupo Falabella, ampliará su cobertura en Lima y Provincias

5 años ago
en Digital, Marketing
Fazil, la app de delivery del Grupo Falabella, ampliará su cobertura en Lima y Provincias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma ha tenido gran éxito tras su reciente lanzamiento, y se proyecta llegar cada vez a más usuarios con su promesa de inmediatez a la hora de entregar sus compras.

Las necesidades de los consumidores han cambiado drásticamente tras los largos meses de confinamiento, periodo en el que las marcas han tenido que superar los nuevos retos de un mercado cambiante. El canal digital tomó la delantera, gracias al nuevo escenario, ayudando en el crecimiento del Ecommerce y de los servicios de delivery. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

De acuerdo con la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), este sector creció un 31% respecto del año pasado, siendo Perú una de las tasas más altas de la región. Este mismo impulso lo ha recibido el servicio de entregas a domicilio, que a través de los protocolos adecuados hoy es uno de los principales medios, además del recojo en tienda. 

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

Es así como Fazil, la nueva app del Grupo Falabella creada para facilitar la vida de las personas, surge como una gran solución, brindando acceso inmediato a productos de diversos establecimientos, tal y como lo dice su lema: “Lo quieres Fácil, lo tienes Fácil”. 

Fazil llega como una plataforma segura y transversal, donde podrás encontrar restaurantes, productos de cuidado personal, flores, accesorios para tus mascotas, farmacia, bebidas y el amplio catálogo de Hipermercados Tottus. Además, Sodimac se ha unido recientemente a esta iniciativa, brindándoles a los usuarios de esta innovadora aplicación la oportunidad de acceder a cualquiera de sus productos de forma rápida y segura.

A su vez, otras marcas del grupo como Saga Falabella, Open Plaza Angamos y Mall Plaza también están próximos a incluir su listado de productos en esta nueva herramienta que, sin duda, simplificará la vida de los peruanos.

Actualmente, las zonas de cobertura son: Barranco, Bellavista, Chorrillos, Jesus María, La Molina, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco, Surquillo Independencia y Lima Centro. Constantemente se están agregando nuevas zonas de reparto, de manera que el servicio pueda cubrir las necesidades de la mayoría de limeños. Asimismo, en los próximos meses se tiene pensado entrar a Provincias como Trujillo, Arequipa y Chiclayo, extendiendo así este servicio a más peruanos.

Usar la app es muy simple, solo deberás descargarla de forma gratuita a través de Google Play Store o App Store, completar los datos requeridos y listo, ya podrás pedir lo que necesites. Recuerda que podrás utilizar la plataforma las 24 horas del día y los 7 días de la semana para programar tus pedidos y disfrutar de un servicio rápido y confiable.   

LEE TAMBIÉN: Caso Radio Capital: ¿Qué otras emisoras también salieron del aire?

LEE TAMBIÉN: Kodak se reinventa e ingresa a la industria farmacéutica


mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.