Connect with us

Digital

Falabella trae a Ikea al mercado peruano

mm

Publicado

on

La alianza entre ambas compañías hará posible la apertura de al menos 9 tiendas de la marca sueca en los próximos 10 años.

La corporación multinacional sueca dedicada a la fabricación y venta de muebles, Ikea, llegará a países como Chile, Colombia y Perú, gracias a la alianza firmada con Falabella.

Fueron 600 millones de dólares que Falabella tuvo que invertir para poder traer la franquicia a estos países sudamericanos para los próximos diez años. Ikea planea abrir por lo menos nueve tiendas, siendo la de Santiago la primera en inaugurarse a fines del 2020.

El objetivo de esta alianza entre ambas empresas es hacer de Ikea la marca más querida y significativa entre los usuarios de Chile, Colombia y Perú, según declaró Torbjörn Lööf, CEO de Inter IKEA Group.

Por su parte, Enrique Gundermann, gerente general corporativo, señaló: “Esta asociación dará como resultado una oferta más amplia de productos para el hogar, funcionales, bien diseñados y con precios bajos para que muchos de nuestros clientes puedan acceder a ellos”.


Si quieres conocer más sobre fotografía no te pierdas los cursos y diplomados de fotografía que presenta Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información :



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas