miércoles, noviembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

«El otro par», el corto inspirado en Gandhi que te dejará gran lección

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

‘El otro par’ es una historia que logró ser tendencia y, además, ganó el Festival de Cine en Egipto

Existen piezas audiovisuales que siempre quedarán en el recuerdo de las personas por distintos motivos, ya sea porque son cómicas o porque dejan un mensaje y una gran enseñanza. Es por ello que se recuerda con mucha nostalgia un cortometraje egipcio que se hizo viral años atrás, debido a la conmovedora historia que presenta.

Se trata de ‘El otro par’, cortometraje que narra una escena en la estación del entren, en la que se observa cómo se le rompe una sandalia a un niño de escasos recursos, quien a pesar de sus constantes esfuerzos, no podía repararlas. Ante esa situación, observa cómo un niño de un nivel socioeconómico más alto, tiene puestos unos zapatos refinados.

Luego, cuando llegó la hora de partir, el niño que tenía puesto los zapatos se mostró apurado para que el tren no se vaya y, en ese ajetreo, se le salió uno de los zapatos. Ante esto, el que se encontraba descalzo corrió con el fin de devolver ‘el otro par’. Lamentablemente, la tarea se vuelve titánica. Sin embargo, el que se encontraba en el tren decidió sacarse el otro zapato y regalárselo.

LEETAMBIÉN

Roblox introduce un nuevo estándar de seguridad con verificación de edad

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Google Flights ahora permite planificar viajes con IA, a través de descripciones

Cargar más

De esta manera, el niño descalzo tenía un par de zapatos nuevos con los que podía reemplazar las sandalias que se encontraban en mal estado. Finalmente, ambos niños se despiden a lo lejos de una manera cordial.

La pieza dura tan solo 4 minutos y contó con un equipo técnico formado por 7 personas, dos niños actores y algunos extras. Además, fue dirigida por Sarah Rozik, quien con tan solo 20 años dirigió su primer cortometraje. El guión de la historia estuvo basado en la vida de Gandhi. Cabe recordar que ‘El otro par’ fue el ganador del Festival de cine Luxor en Egipto. No cabe duda que se trata de una gran enseñanza para aquel que lo vea.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Roblox introduce un nuevo estándar de seguridad con verificación de edad

Actualidad

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Actualidad

Google Flights ahora permite planificar viajes con IA, a través de descripciones

Actualidad

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

Cargar más
Actualidad

Sanpellegrino explica por qué las cenas navideñas italianas duran tanto

by Rafael Calagua

La campaña de la marca italiana, trabajada por la agencia Ogilvy, presenta una fórmula matemática que calcula la duración de...

Read moreDetails

Antonela Roccuzzo se suma a Stanley 1913 como nueva embajadora global

Cómo las marcas están usando el ASMR para hacer publicidad y conectar con consumidores

Inka Crops pasará a manos de Alicorp: Firman acuerdo para adquirir el 60% de acciones de la famosa compañía de snacks 

Día del hombre: 3 campañas que impulsan la masculinidad positiva

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.