Admetricks.com dio a conocer el reporte sobre las campañas, industrias y sitios web que apostaron más en medios digitales.
Según el reciente informe generado por Admetricks.com, compañía especializada en la medición del comportamiento de la publicidad online, durante septiembre, en Perú, la inversión estimada en este sector fue de US$43.984.777, 8 millones de dólares menos que el mes anterior.
¿Qué campañas fueron las que contaron con mayor pauta publicitaria? El estudio indica que en primer lugar se posicionó Uber nuevamente, pero esta vez con su campaña sobre la activación de su botón de llamada al 911; en segundo puesto se encuentra Movistar y en tercer lugar PagoEfectivo.
En cuanto al top de industrias que utilizaron más el medio online para difundir sus promociones y/o servicios, se encuentran: eCommerce 3,21% (representando un aumento en comparación a agosto, subiendo así dos escalones en la lista), empresas de telecomunicaciones 1,69%, software y aplicaciones 1,51%, medios de comunicación 0,91%, finanzas – bancos 0,82%, tiendas de productos al menor 0,81%, universidad y enseñanza superior 0,66%, restaurantes 62%, supermercados y minimarkets 0,55% y equipos y terminales 0,38%. Versus el mes anterior, ingresaron al ranking las categorías de medios de comunicación y finanzas y bancos, mientras que juegos y juguetes y textil y vestimenta han salido.
Finalmente, sobre los sitios en donde hubo mayor concentración de anuncios, se mantuvieron las páginas Larepublica.pe, Marca.com, Gestion.pe, Youtube.com, Olx.com.pe, Msn.com, Facebook.com, Wikia.com, Elcomercio.pe, Americatv.com.pe, Computrabajo.com.pe, Libero.pe, Deperu.com, entre otros.
Fuente: www.admetricks.com
Si quieres conocer más sobre el Programa de Educación Ejecutiva Gestión de Marketing Digital deja tus datos en el siguiente formulario: