viernes, diciembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

¿Cuál fue la publicidad online con mayor inversión en octubre?

6 años ago
en Campañas Digitales, Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La herramienta que ofrece datos estadísticos sobre publicidad online reveló que el sector que más invierte en dichos anuncios es el del ecommerce.

Admetricks, una herramienta online que ofrece datos estadísticos sobre campañas publicitarias online en Chile, España, Perú y Colombia, publicó el reporte de octubre de inversión en publicidad online en nuestro país, el cual contribuye con la identificación de las empresas de la industria que han decidido aumentar el presupuesto para dicha área.

El informe revela que las empresas que más realizaron publicidad online durante este período fueron los ecommerce, con un 3.4%, seguidos por las empresas de telecomunicaciones (2,99%) y los bancos y financieras con un 2.2%. Asimismo, de acuerdo con la investigación, los sectores que menos realizan este tipo de anuncios en línea son los software y aplicaciones (1,52%), las universidades e institutos superiores (1.54%) y los seguros y previsión (1,64%).

LEE TAMBIÉN: Medios de comunicación son multados por exceder el uso de publicidad

LEETAMBIÉN

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Cargar más

En cuanto a las campañas, la investigación coloca a la iniciativa creativa de DirecTV GO como la que más invirtió en publicidad online durante el mes de octubre, seguida de Nissan y Jetsmart.

Por otro lado, en cuanto a los sitios web que presenta el reporte, destacan figuras como Facebook.com, Youtube.com, Computrabajo.com.pe, Larepublica.pe, Elbocon.pe, Elcomercio.pe, Rpp.pe, Bumeran.com.pe, Msn.pe, entre otros.

LEE TAMBIÉN: ¿Te gusta la publicidad? Toulouse Lautrec ofrecerá una semana completa de charlas gratuitas

Finalmente, en cuanto a los formatos, Admetricks revela que video representó un 37%, siendo superado así por la imagen, con un 63%. Y en cuanto a los dispositivos, los equipos desktop superan con un 82% a los Mobile.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Actualidad

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Mundial de Fútbol de 2026: conoce las camisetas de las selecciones que visten Puma

by Rafael Calagua

La marca deportiva es sponsor de Portugal, Austria y Suiza, que ya clasificaron, así como de República Checa, que disputará...

Read moreDetails

¿Qué es el UGC y cómo las marcas lo aplican en sus estrategias de marketing digital?

Pepsi relanza dos sabores con nuevo packaging por Navidad

Budweiser es oficialmente la cerveza del Inter de Milán

Burger King relanza campaña de Stranger Things tras reclamo de McDonald’s por acción publicitaria sin licencia 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.