martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Conoce los ganadores del Gaming Awards Perú 2019

6 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mercado Negro premió a las marcas que usan a líderes de la comunidad eSports en su comunicación, así como también a los gamers e influencers que desarrollan contenidos.

Mercado Negro realizó los Gaming Awards Perú 2019, un evento que nace con el objetivo de reconocer a las marcas que dentro de sus estrategias de comunicación utilizan a líderes de la comunidad eSports, además de resaltar a los influencers que desarrollan contenido sobre la industria.

En esta primera edición se premiaron dos categorías: Influencer Gamer y Campaña Gamer, ambas tienen a su vez ocho y siete subcategorías respectivamente.

En el caso de la categoría Campañas Gamer, el jurado estuvo integrado por Mauricio Fernández Maldonado, managing director de Harrison; Yadira Stefano, CEO de Influmedia; Carlos Altamirano, vicepresidente creativo de Digitas; Luis Carrillo Pinto, CEO de Live Media, y Nicolás Valcárcel, director fundador de Mercado Negro.

LEETAMBIÉN

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Cargar más

Quienes evaluaron los casos para Influencer Gamer fueron: Daniel San Román, gerente de Marketing de ISIL; Rodrigo Vásquez, managing director de Lima Games Week; José Luis Rodríguez, gerente general de Ultimate Agencia, y Diego Martínez, Marketing coordinator.

La premiación se realizó este viernes 6 de diciembre, durante el evento Lima Games Week, que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones del Jockey, y contó con la conducción de Kevin Muñoz (Lucky), reconocido caster y streamer de Dota 2, que también ha sigo comentarista en la Movistar Liga Pro Gaming Temporada 1 del 2019 y en la Gran Final de la Season 3 de Dota 2 de la Liga Pro Gaming del 2018.

A continuación te presentamos la lista de ganadores:

Influencer Gamer

  • “Mejor Creador de Contenidos Masculino”: Mr. Choco.
  • “Mejor Creador de Contenidos Femenino”: Umi Hyu.
  • “Pro Player del año”: Chris Luck.
  • “Mejor equipo profesional de eSports”: Infamous.
  • “Mejor caster de eSports”: Imperius.
  • “Caster Revelación”: Lobockz.
  • “Mejor influencer de tecnología”: Phillip Chu Joy.
  • ACCEL ha sido reconocido por su trayectoria y por su aporte al crecimiento de la industria gamer.

Campañas Gamer

  • “Mejor campaña de marcas de consumo masivo”: Pilsen, con la Campaña Pilsen Support.
  • “Mejor campaña de marcas de producto de tecnología”: Acer, con la campaña Thunder.
  • “Mejor campaña de marcas de producto de tecnología”: Eset, con campaña ESET NOD32 Edición Limitada Gamer.
  • “Mejor campaña de marcas de servicios”: Cineplanet, con la campaña Liga Pro Gaming.
  • “Mejor experiencia de marca”: ISIL, con la campaña Liga Interescolar eSports.
  • “Mejor contenido original de marca”: Cifrut, con la campaña Cifrut Gaming House.
  • “Mejor plataforma de influencers”: Doritos, con la campaña Influencers.
  • “Mejor activación de patrocinio”: Cifrut, con la campaña Infamous Gaming.
  • “Mejor Stand Lima Games Week”: AORUS.
  • “Marca más comprometida con la industria”: Cifrut.

SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Digital

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Digital

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

4 indicios de que la Inteligencia Artificial ya está cambiando las reglas del juego

by Yulissa Castro

La IA es una poderosa herramienta que está transformando la manera en que trabajamos, tomamos decisiones y competimos. Sin embargo,...

Read moreDetails

Alianza Lima sumó su apoyo a la Fundación Peruana de Cáncer con la iniciativa “Jugamos con Corazón”

Municipalidad de Miraflores clausura temporalmente Larcomar: ¿Cómo afecta a visitantes y negocios?

Como si fuera novela mexicana: Karol G prepara a sus fanáticos para la llegada de su nuevo álbum con este peculiar teaser 

Ipsos Pride Report 2025: el respaldo a marcas que impulsan la igualdad de la comunidad LGBTQ+ bajó un 8% en los últimos 4 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.