martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Conoce las 5 tendencias del marketing en LinkedIn

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Resulta importante para las empresas mantenerse actualizadas con las tendencias más poderosas de LinkedIn.

La mayoría de personas sigue utilizando LinkedIn como una plataforma para registrar experiencias a nivel profesional y realizar publicaciones de empleos. Sin embargo, no tendría esa única utilidad, ya que se ha convertido en una plataforma de generación de leads. De hecho, según las recientes estadísticas de la generación de leads de LinkedIn, esta tiene más de 500 millones de usuarios registrados, con más de 260 millones que inician sesión por lo menos una vez al mes; además, más del 80% de los clientes potenciales B2B que se generan a socialmente, provienen de LinkedIn; y, finalmente, 80% del total de clientes potenciales de negocios provienen de LinkedIn, mientras que el 20%, lo hace de plataformas como Facebook, Twitter e Instagram.

A partir de estos números, se conoce que si no se usa LinkedIn de manera efectiva, una empresa puede perder muchas oportunidades de venta. A pesar de tener presencia en la plataforma, puede que existan distintas acciones a realizar para usar todo su potencial. Es por ello que se presentan cinco tendencias de marketing en LinkedIn que pueden impulsar su estrategia de marketing.

LEETAMBIÉN

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Cargar más

El contenido sigue siendo el rey
Las publicaciones que realice la cuenta de una empresa en LinkedIn debe tener contenido útil e innovador. De esta manera, a los líderes potenciales se le dará la información y herramientas necesarias para saber cómo funciona el producto y cómo una organización puede beneficiarse de él.

Ser específico
Las tendencias de marketing B2B invitan a identificar un público objetivo. Si la empresa tiene una audiencia más específica, podrá generar un tráfico mucho más calificado y, para este tipo de organizaciones, la calidad siempre supera la cantidad.

Medir lo que importa
En el marketing B2B, se utilizan métricas CTR o la cantidad de visualizaciones de un video. Sin embargo, observando las nuevas tendencias, se debe considerar otras formas de medición.

No subestimar el poder de un público más pequeño
LinkedIn le da la posibilidad a las organizaciones de generar conexiones con clientes y expertos para tener gran impacto en los elementos que utiliza la empresa. No obstante, crear grupos y tener contacto con contribuyentes individuales puede ser otro punto de partida, lo cual permite tener ayuda para el producto desde el interior de la empresa.

Ser el líder más duro
Ante la creciente visibilidad del contenido, el cual sirve para crear una imagen de la marca y ganar confianza del público, el tiempo invertido en LinkedIn Marketing seguramente vale la pena. Es por ello que debe mantenerse actualizado con las tendencias más poderosas de la plataforma. 


Si quieres conocer más acerca de Food Management. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Digital

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Digital

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Municipalidad de Miraflores clausura temporalmente Larcomar: ¿Cómo afecta a visitantes y negocios?

by Guillermo Gamboa

La medida se tomó luego de una Visita de Inspección de Seguridad en Edificaciones (VISE) y significó también la revocación...

Read moreDetails

Como si fuera novela mexicana: Karol G prepara a sus fanáticos para la llegada de su nuevo álbum con este peculiar teaser 

Ipsos Pride Report 2025: el respaldo a marcas que impulsan la igualdad de la comunidad LGBTQ+ bajó un 8% en los últimos 4 años

Más allá del arcoíris: la evolución del marketing del Orgullo LGBTQ+ en los últimos años

doloneurobion

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.