jueves, agosto 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Conoce las 5 tendencias del marketing en LinkedIn

6 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Resulta importante para las empresas mantenerse actualizadas con las tendencias más poderosas de LinkedIn.

La mayoría de personas sigue utilizando LinkedIn como una plataforma para registrar experiencias a nivel profesional y realizar publicaciones de empleos. Sin embargo, no tendría esa única utilidad, ya que se ha convertido en una plataforma de generación de leads. De hecho, según las recientes estadísticas de la generación de leads de LinkedIn, esta tiene más de 500 millones de usuarios registrados, con más de 260 millones que inician sesión por lo menos una vez al mes; además, más del 80% de los clientes potenciales B2B que se generan a socialmente, provienen de LinkedIn; y, finalmente, 80% del total de clientes potenciales de negocios provienen de LinkedIn, mientras que el 20%, lo hace de plataformas como Facebook, Twitter e Instagram.

A partir de estos números, se conoce que si no se usa LinkedIn de manera efectiva, una empresa puede perder muchas oportunidades de venta. A pesar de tener presencia en la plataforma, puede que existan distintas acciones a realizar para usar todo su potencial. Es por ello que se presentan cinco tendencias de marketing en LinkedIn que pueden impulsar su estrategia de marketing.

LEETAMBIÉN

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

La industria de producción de video en tiempos de IA generativa

Apple Music habilita la opción de importar playlists de otras plataformas de streaming

Cargar más

El contenido sigue siendo el rey
Las publicaciones que realice la cuenta de una empresa en LinkedIn debe tener contenido útil e innovador. De esta manera, a los líderes potenciales se le dará la información y herramientas necesarias para saber cómo funciona el producto y cómo una organización puede beneficiarse de él.

Ser específico
Las tendencias de marketing B2B invitan a identificar un público objetivo. Si la empresa tiene una audiencia más específica, podrá generar un tráfico mucho más calificado y, para este tipo de organizaciones, la calidad siempre supera la cantidad.

Medir lo que importa
En el marketing B2B, se utilizan métricas CTR o la cantidad de visualizaciones de un video. Sin embargo, observando las nuevas tendencias, se debe considerar otras formas de medición.

No subestimar el poder de un público más pequeño
LinkedIn le da la posibilidad a las organizaciones de generar conexiones con clientes y expertos para tener gran impacto en los elementos que utiliza la empresa. No obstante, crear grupos y tener contacto con contribuyentes individuales puede ser otro punto de partida, lo cual permite tener ayuda para el producto desde el interior de la empresa.

Ser el líder más duro
Ante la creciente visibilidad del contenido, el cual sirve para crear una imagen de la marca y ganar confianza del público, el tiempo invertido en LinkedIn Marketing seguramente vale la pena. Es por ello que debe mantenerse actualizado con las tendencias más poderosas de la plataforma. 


Si quieres conocer más acerca de Food Management. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Actualidad

La industria de producción de video en tiempos de IA generativa

Actualidad

Apple Music habilita la opción de importar playlists de otras plataformas de streaming

Actualidad

Meta firmó un acuerdo con Midjourney para licenciar tecnología de IA

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Disney reinventa la magia con su nueva campaña de princesas centrada en los lazos familiares

by Ana Paula Castro

La campaña, creada por Fallon, reinterpreta el universo de las princesas y lo presenta como un recurso para fortalecer los...

Read moreDetails

Así se ve el mundo en solo un minuto, según el New York Times

Billie Eilish reinventa el clásico UNO con una edición personalizada junto a Mattel

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

La industria de producción de video en tiempos de IA generativa

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.