Cine. Con esta acción, la marca pretende continuar apoyando la difusión del cine independiente peruano.
La cadena de cines, junto a Digitas Perú, ha transformado sus redes sociales en un festival de cortos online que estará disponible en su fanpage. El festival está dedicado a cortometrajes nacionales, para que todos puedan seguir viviendo la experiencia del cine respetando el aislamiento social obligatorio que estará vigente hasta el 12 de abril.
LEE TAMBIÉN: Así luchan contra el coronavirus los 5 influencers más famosos del mundo
“Al iniciar la cuarentena quisimos también contribuir al propósito de quedarnos en nuestras casas y contribuir con opciones de entretenimiento en el hogar. Nuestra industria persé tiene muchísimo contenido así que nos arriesgamos a pensar fuera de las salas de cine e ingresar a los hogares a través de Facebook y, qué mejor que con contenido peruano, apoyando el cine independiente. Estamos súper contentos y orgullosos de poder estar ejecutando este proyecto y haber tenido tan buena receptividad del público”, comenta Diana López, Gerente de MKT de Cinemark.
Con esta acción, la marca pretende continuar apoyando la difusión del cine independiente, y a su vez, visibilizar a los cineastas peruanos.
LEE TAMBIÉN: «Haz Un Favor», la nueva plataforma para pedir o solicitar favores durante la cuarentena
“No solo estamos llevando el propósito de Cinemark a la vida entreteniendo en casa a nuestros usuarios, sino también utilizamos las redes para difundir la cultura cinematográfica peruana, apoyando al sector que también se encuentra parado con esta coyuntura” agrega Carlos “Charro” Altamirano, Vicepresidente Creativo de Digitas.
En el festival online se expondrán cortos premiados como “El Ciego”, “Salvavidas”, “Permutaciones”, “Sheut” y “Níveo”.
FICHA TÉCNICA:
Equipo Cinemark
Marketing Manager: Diana López
Analista de Marketing Digital: Alyson Huaraca
Equipo Digitas
VP Creativo: Carlos “Charro” Altamirano
Director General de Cuentas: Fernando Arriola
Head of Content: Andrea Salinas
Creative Copywriter: Dilton Valdivia
Director de Arte Jr: Luis Carrasco
Ejecutiva de cuentas: Sofia Chinchay
Graphic Designer: Melissa Zapata
Graphic Designer Jr: Miguel Chuquizuta
Content Manager: Leslie Barraza
Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí: