Connect with us
[the_ad id="44972"]

Digital

CAMP 2018 presenta campaña gráfica

mm

Publicado

on

La agencia Carne desarrolló esta propuesta gráfica para el evento. 

A semanas de celebrarse el 17° Congreso Anual de Marketing (CAMP), organizado por Seminarium Perú y ANDA, la agencia Carne Prime Advertising House desarrolló la campaña publicitaria del evento, la cual muestra logos e isotipos de distintas marcas locales que tomaron como referían las características de marcas internacionales. Es así como podemos ver identidades de imagen muy parecidas a las de Starbucks, Adidas o KFC.

Como era de esperarse, la campaña tiene mucha relación con los temas que se tratarán en este congreso, que brinda la oportunidad de intercambiar experiencias y mejores prácticas entre líderes locales e internacionales, los mismos que compartirán temas claves y las nuevas tendencias de marketing mundial.

Cabe resaltar que este evento, que se llevará a cabo el 12 y 13 de julio en el hotel Westin,abordarán asuntos esenciales de la industria, como la relevancia que juega la experiencia en un ecosistema digital, la innovación en modelos de venta y lo vital que resultan los contenidos relevantes e impactantes en un mundo en el que el cliente necesita ser el centro de la estrategia.

Cliente: Seminarium Perú

Producto: CAMP 2018

Motivo: Followers

Agencia: Carne Prime Advertising House

Founder: José Luis Rivera y Piérola

Gerenta General: Maruchi Rodríguez-Mariátegui

Head of Art: Piero Oliveri

Redacción: Tony Ramos

Dirección de Arte: Ismael Crespo / Gary Saaverdra / Guillermo Ramos

Equipo de diseño: William Huamán / Oswaldo Guerrero


Conoce más sobre los nuevos cursos de la USMP, dejando tus datos:



 

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas