Connect with us

Campañas Digitales

Baika, el emprendimiento peruano con causa social 

mm

Publicado

on

#JuntosTeAbrigamos es la iniciativa lanzada recientemente por el emprendimiento social que busca entregar canasta con víveres y ropa de abrigo a 400 familias puneñas.

Baika es un emprendimiento social comprometido con la educación que se dedica a entregar bicicletas a escolares en la sierra para mejorar su forma de transporte al colegio. Sin embargo, como este año se han suspendido las clases escolares presenciales, el proyecto ha decidido seguir apoyando a las comunidades más vulnerables, pero esta vez por medio de la campaña #JuntosTeAbrigamos.

 “En cualquier otro año, estaríamos preparándonos para alguna entrega de bicicletas en la sierra. Debido a la coyuntura actual, no podemos hacerlo. Sin embargo, hemos decidido no quedarnos con los brazos cruzados”, dice el post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

En cualquier otro año, estaríamos preparándonos para alguna entrega de bicicletas en la sierra. Debido a la coyuntura actual, no podemos hacerlo. Sin embargo, hemos decidido no quedarnos con los brazos cruzados. Junto con Cuentan tus Pasos @cuentantuspasos hemos organizado una campaña para beneficiar a 400 familias en Puno que no solo están afectadas por la pandemia, sino también por el fenómeno del friaje. Este fin de mes queremos llevarles canastas de víveres y abrigo 🧤 Cada canasta de víveres tiene un valor de 50 soles, tenemos la meta de recaudar 20,000 soles y así poder llegar a todas estas familias. Puedes realizar tus donaciones en las siguientes cuentas a nombre de BAIKA (cuenta corriente en soles): BCP: 1942602151053 CCI: 00219400260215105397 YAPE: 959407014 ¡Súmate a la ayuda! 💪😄 #pedaleandohaciaunmejorfuturo

Una publicación compartida por Baika (@proyectobaika) el

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

De la mano de “Cuentan tus Pasos” se ha organizado esta campaña que tiene como objetivo beneficiar a 400 familias en Puno que no solo han sido afectadas por la pandemia, sino también por el fenómeno del friaje.

“Cada canasta de víveres tiene un valor de 50 soles, tenemos la meta de recaudar 20,000 soles y así poder llegar a todas estas familias”, asegura Baika.

LEE TAMBIÉN: Promperú lanza campaña para que coreanos prueben el café peruano

El interesado puede realizar donaciones a través de las siguientes cuentas bancarias a nombre de BAIKA:

BCP: 1942602151053

CCI: 00219400260215105397

YAPE: 959407014


Historia de Baika:

En diciembre del 2017, un grupo de amigos visitó el distrito de Ayaviri, Puno, para la entrega de donaciones que realizaron en el contexto navideño, pero el escenario que viven los niños de ese lugar los motivo a generar “Baika”, pues el trayecto hacia que realizaban hasta la escuela implica mucho tiempo, lo que sumado al clima representa un gran obstáculo para recibir educación.


Si quieres conocer más acerca de La Semana de la Transformación, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas