sábado, noviembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

Baika, el emprendimiento peruano con causa social 

5 años ago
en Campañas Digitales, Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

#JuntosTeAbrigamos es la iniciativa lanzada recientemente por el emprendimiento social que busca entregar canasta con víveres y ropa de abrigo a 400 familias puneñas.

Baika es un emprendimiento social comprometido con la educación que se dedica a entregar bicicletas a escolares en la sierra para mejorar su forma de transporte al colegio. Sin embargo, como este año se han suspendido las clases escolares presenciales, el proyecto ha decidido seguir apoyando a las comunidades más vulnerables, pero esta vez por medio de la campaña #JuntosTeAbrigamos.

 “En cualquier otro año, estaríamos preparándonos para alguna entrega de bicicletas en la sierra. Debido a la coyuntura actual, no podemos hacerlo. Sin embargo, hemos decidido no quedarnos con los brazos cruzados”, dice el post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

En cualquier otro año, estaríamos preparándonos para alguna entrega de bicicletas en la sierra. Debido a la coyuntura actual, no podemos hacerlo. Sin embargo, hemos decidido no quedarnos con los brazos cruzados. Junto con Cuentan tus Pasos @cuentantuspasos hemos organizado una campaña para beneficiar a 400 familias en Puno que no solo están afectadas por la pandemia, sino también por el fenómeno del friaje. Este fin de mes queremos llevarles canastas de víveres y abrigo 🧤 Cada canasta de víveres tiene un valor de 50 soles, tenemos la meta de recaudar 20,000 soles y así poder llegar a todas estas familias. Puedes realizar tus donaciones en las siguientes cuentas a nombre de BAIKA (cuenta corriente en soles): BCP: 1942602151053 CCI: 00219400260215105397 YAPE: 959407014 ¡Súmate a la ayuda! 💪😄 #pedaleandohaciaunmejorfuturo

Una publicación compartida por Baika (@proyectobaika) el 4 de Jul de 2020 a las 4:02 PDT

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

LEETAMBIÉN

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Cargar más

De la mano de “Cuentan tus Pasos” se ha organizado esta campaña que tiene como objetivo beneficiar a 400 familias en Puno que no solo han sido afectadas por la pandemia, sino también por el fenómeno del friaje.

“Cada canasta de víveres tiene un valor de 50 soles, tenemos la meta de recaudar 20,000 soles y así poder llegar a todas estas familias”, asegura Baika.

LEE TAMBIÉN: Promperú lanza campaña para que coreanos prueben el café peruano

El interesado puede realizar donaciones a través de las siguientes cuentas bancarias a nombre de BAIKA:

BCP: 1942602151053

CCI: 00219400260215105397

YAPE: 959407014


Historia de Baika:

En diciembre del 2017, un grupo de amigos visitó el distrito de Ayaviri, Puno, para la entrega de donaciones que realizaron en el contexto navideño, pero el escenario que viven los niños de ese lugar los motivo a generar “Baika”, pues el trayecto hacia que realizaban hasta la escuela implica mucho tiempo, lo que sumado al clima representa un gran obstáculo para recibir educación.


Si quieres conocer más acerca de La Semana de la Transformación, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Actualidad

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Actualidad

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Actualidad

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.