miércoles, diciembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Anahí de Cárdenas presenta festival de música online ‘FuckCancer + Fuck Covid19’

6 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Anahí de Cárdenas. La actriz busca recaudar S/ 400 000 que serán donados a la Fundación Peruana de Cáncer y al Banco de Alimentos.

Luego de anunciar que se encuentra en la recta final de sus quimioterapias, Anahí de Cárdenas presentó el festival de música online ‘Fuck Cáncer + Fuck COVID-19’, un evento benéfico que se realizará el domingo 14 de junio, fecha que coincide con el cumpleaños de la actriz. Con este proyecto, Anahí busca regresar todo el apoyo recibido por parte del público y recaudar fondos para apoyar a la Fundación Peruana de Cáncer y al Banco de Alimentos.

El festival ‘Fuck Cáncer + Fuck Covid-19’ se transmitirá por medio de YouTube y Joinnus Live y tendrá una duración de 4 horas aproximadamente. En él participarán cerca de 100 artistas, entre cantantes, actores, DJ’s y comediantes. Algunos de los confirmados hasta ahora son Gian Marco, Grupo 5, Los Nosequien y Los Nosecuantos, Daniela Darcourt, We The Lion, Tony Succar y Kanaku y El Tigre.  

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

LEETAMBIÉN

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Cargar más

“Esta situación me ha vuelto más consciente, empática y respetuosa, y quería ayudar a los más necesitados y afectados por esta enfermedad que no discrimina en raza, sexo ni status social. La idea principal era hacer el festival presencial, pero dada la coyuntura, no podrá ser así”, señaló Anahí de Cárdenas.

La actriz busca recaudar S/ 400,000 que serán destinados a las dos ONG seleccionadas. El 50% de lo recaudado será para la Fundación Peruana de Cáncer. Con esto se busca cubrir 725 pasajes entre terrestres y aéreos que permitan la movilización de pacientes con cáncer de provincia a Lima (ida y vuelta); así como la adquisición de medicina, prótesis, sillas de ruedas, entre otros. El resto de lo recaudado se entregará al Banco de Alimentos con el objetivo de atender a 20,000 peruanos por un mes, a través de comedores populares de los distritos de San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo y San Martín de Porres.

LEE TAMBIÉN: Estas son las búsquedas de los peruanos en internet durante la cuarentena

Debido al impacto del COVID-19, la actriz decidió hacer el festival de forma online y sumar a su iniciativa al Banco de Alimentos, ONG que realiza una gran labor para luchar contra el hambre en el Perú.


Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Actualidad

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Actualidad

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

“Nike Hollywood Keepers”, la colección inspirada en las camisetas noventeras de los arqueros

by Rafael Calagua

La marca ha diseñado esta indumentaria para las selecciones de Brasil, Canadá, Inglaterra, Francia, Corea del Sur, Países Bajos, Nigeria...

Read moreDetails

David Bisbal se convierte en el protagonista de la campaña ‘Navidad junto a ti’ de Alsa 

Oreo lanzará el próximo año una versión de sus galletas sin azúcar

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

Tommy Hilfiger elige a Checo Pérez como su nuevo embajador global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.