Connect with us

Digital

Adobe Illustrator llegará al iPad en 2020 tras el lanzamiento de Photoshop

mm

Publicado

on

Adobe Illustrator llegará al iPad en 2020 tras el lanzamiento de Photoshop

Adobe aumentará su catálogo de software para el iPad. Otras aplicaciones ya disponibles son Photoshop, Fresco o Premiere Rush.

La tecnología no solo ha transformado nuestros estilos de vida, también ha hecho de nuestras actividades laborales un poco más fáciles. Este es el caso de los profesionales del diseño, que hoy cuentan con una serie de herramientas que les permiten llevar a cabo sus tareas de forma más sencilla, dándole una mejor oportunidad a su imaginación y creatividad. En este contexto, la empresa estadounidense de software de diseño, Adobe, anunció sus intenciones de llevar Photoshop al iPad.

La compañía dio a conocer que no se trataba de una aplicación limitada, sino de colocar en la mano de los diseñadores, esta herramienta con las mismas funciones que ofrece en sus versiones para PC y Mac, pero ahora para la popular Tablet de Apple. Y si bien es cierto, esta versión aún no alcanza a tener las mismas funciones que su versión para ordenador, la firma espera cumplir con esta expectativa en futuras actualizaciones.

LEE TAMBIÉN: “No estás solx”, la continuación de la campaña de Sprite que se roba todos los elogios

Sin embargo, la compañía estadounidense no se detiene aquí, ya que piensa agregar otro de sus programas a esta lista de herramientas que podrán utilizarse en un iPad. Se trata de Adobe Illustrator, la firma espera que para el año próximo, la aplicación pueda ser utilizada a través de esta Tablet.

https://www.mercadonegro.pe/cursos-y-eventos/programa-disenando-experiencias-de-servicio-wow-por-centrum-pucp/

Al igual que Photoshop y  Fresco, esta última, una aplicación de dibujo y pintura que busca revolucionar la creación con la tableta de Tim Cook, la marca espera colocar este software a la disposición de los usuarios del iPad, para lo que ha considerado ciertos aspectos necesarios para esta acción:

Conexión inmediata entre todos los dispositivos: todas las piezas creadas en Adobe Illustrator se guardarán en Creative Cloud, por lo que será accesible desde cualquier ordenador o iPad para seguir trabajando.

Poder y precisión: trabaja con los archivos de Illustrator sin pérdida de detalle y con la precisión que la firma siempre ha ofrecido.

Experiencia intuitiva: la interfaz está pensada para que sea fácil de utilizar.

Aprovechando las funciones del iPad: se quieren aprovechar todas las características propias de la tableta, como la cámara, por ejemplo, para hacer fotografías o dibujos con los que se pueda empezar a trabajar.

La empresa estadounidense se enfrenta a otras aplicaciones compatibles con el sistema operativo de estas tabletas, por ejemplo,  Affinity Designer, un editor de gráficos vectoriales desarrollado por Serif para macOS, iOS y Microsoft Windows.

LEE TAMBIÉN: ¡Se abren las inscripciones para los Gaming Awards Perú 2019!

LEE TAMBIÉN: Campomar es la única marca nacional con certificación “Dolphin Safe” comercializada en Perú


Si quieres conocer más sobre el Programa Diseñando Experiencias de Servicio WOW. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas