Connect with us

Cursos Adtualizate

¡Regálate Crecimiento Profesional! Especialízate en 8 semanas y despega este 2020 con Centrum Pucp

Publicado

on

A través de los programas EdEx, fortalecerás tus conocimientos en áreas vitales de la gestión empresarial.

El aprendizaje a lo largo de la vida se refiere a la educación que se cursa a la par y posteriormente de los grados académicos. Comprende todas las actividades de aprendizaje en la trayectoria educativa de una persona con el objetivo de aumentar el conocimiento y mejorar las competencias personales, cívicas, sociales y de empleabilidad.

En este contexto, CENTRUM PUCP a través de los programas EdEx, cursos de ocho semanas de duración dictados de forma semanal, y que en 24 horas académicas de aprendizaje intensivo, te ayudarán a fortalecer tus conocimientos en áreas vitales de la gestión empresarial. Teniendo una ubicación privilegiada en 3 distritos principales: San Miguel, San Isidro y Surco.

Los campos de especialización que cubren nuestros programas EdEx están divididos en cuatro grandes áreas temáticas que, a su vez, incluyen una gama de más de 80 cursos especializados:

  • Liderazgo, desarrolla y fortalece tus habilidades blandas y gerenciales para gestionar correctamente un equipo de trabajo.
  • Marketing, analiza la gestión comercial de las organizaciones con la finalidad de atraer, captar, retener y fidelizar al usuario final.
  • Finanzas, analiza y toma decisiones para la utilización y gestión financiera. Alcanza un balance entre los ingresos, su gasto y los riesgos de inversión.
  • Operaciones, planifica, implementa y controla el flujo eficiente y eficaz de servicios, información y bienes dentro de la cadena de suministro.

Las 4 principales ventajas para estudiar un EdEx:

  1. Docentes reconocidos con amplia experiencia
  2. Horarios ejecutivos de 8 semanas (frecuencia semanal)
  3. Certificación Progresiva del área de tu especialidad
  4. Variedad: Más de 80 cursos especializados

Como parte del perfil del participante, estos programas están dirigidos a empresarios, gerentes, ejecutivos y emprendedores con un año mínimo de experiencia laboral, y a profesionales en general que se encuentren interesados en reforzar sus competencias y habilidades en sus respectivas áreas de especialización.

Inauguración: Marzo y Abril
Frecuencia: 1 vez a la semana
Duración: 8 semanas
Ubicación: San Miguel / San Isidro / Surco

Especialízate y desarrolla tu perfil profesional en 8 semanas. Conoce más de los programas EDEX de CENTRUM PUCP dejando tus datos en el sgt formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas