Connect with us

Cursos Adtualizate

Rafael Gozalo, el responsable por la expansión global de ThePowerMBA

mm

Publicado

on

Rafael Gozalo, Co-Ceo y Co-Fundador de ThePowerMBA, es hoy en día un experto reconocido en el medio digital y conquista el mercado global con la Escuela de Negocios ThePowerMBA.

Pensar en un referente internacional sobre negocios y educación online es hablar de Rafael Gozalo, Co-Ceo y Co-Fundador de ThePowerMBA.

¿Quién es realmente Rafael Gozalo?

Con 18 años fundó su primera empresa en la industria de servicios a domicilio. Después de vender su negocio, emprendió en hostelería en un proyecto que le enseñó que para crear una empresa verdaderamente escalable, necesitaría aprender a fondo sobre gestión de negocios, decidió dedicarse a su formación personal. 

Tras cursar el MBA del Instituto Empresa en España, dedicó 8 años a la consultoría de negocios para empresas como Apple, Vodafone, HP, Novartis, Bankinter, Lenovo. Durante este período, conoció a Borja Adanero con quien fundó ThePowerMBA en 2017, junto con Hugo Arévalo y Kike Corral. 

Rafael es responsable por la expansión global de ThePowerMBA, con la misión de que todas las personas tengan acceso a una formación de negocios de calidad que les permita realizar sus retos profesionales. 

La expansión global empezó este año en Abril y sigue sumando más países.

Para obtener mayor información sobre Educación Online, regístrate para la entrevista que brindará Rafael Gozalo este Lunes 3 a las 12 del medio día.  Ingresa aquí:

mm

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas