Connect with us

Cursos Adtualizate

¡No te pierdas el CYBER ISIL solo por 2 días!

mm

Publicado

on

Hoy 30 de abril y 1 de mayo ISIL ofrece 20% de descuento en sus diplomados. 

Para seguir contribuyendo y brindando facilidades que logren actualizarte en el medio, ISIL apuesta por los estudios de Diplomado Remotos para profesionales. Excelente oportunidad que no se puede desaprovechar, acceder a una formación completa y actualizada, de la mano de una plana de docentes altamente calificados.

Este jueves 30 de abril y viernes 1 de mayo se dará el #CYBERISIL, son fechas únicas donde contaras con 20% de descuento sobre tarifa regular de Diplomados Remotos impartidos por ISIL, los cuales son de una amplia variedad como: Administración de Negocios, Marketing Estratégico, Gestión del Talento Humano, Gestión comercial y ventas, Gestión financiera, Marketing Digital, Gestión de operaciones y logística.

previous arrow
next arrow
Slider

Para quienes necesitan actualizarse con las últimas herramientas y encontrar nuevos enfoques para ser profesionales más valiosos, aprovecha y mejora tus oportunidades laborales con los diplomados de ISIL.

Aprovecha el Cyber ISIL y escoge tu Diplomados, para mayor información registrar tus datos en el sgt formulario:

mm

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas