Connect with us

Cursos Adtualizate

Madison abre nueva unidad de negocios y lanza cursos especializados

mm

Publicado

on

Customer Experience y Marketing Estratégico serán los primeros en estar disponibles para el público peruano.

Cumpliendo con el compromiso de fortalecer nuestra presencia en el Perú y la región, Madison abre la Unidad de Executive Programs, replicando el modelo de negocio ya exitoso de la matriz en España, donde esta complementa nuestra oferta integral en lo relacionado con el rubro del marketing. Los cursos serán lanzados la primera semana de agosto y tendrán inicios durante todo el año 2018.

La Unidad Executive Programs tiene como objetivo principal ofrecer cursos especializados, donde profesionales muy reconocidos de diversas áreas, trasladen de manera práctica y en base de su experiencia en la cancha, todo su conocimiento de las disciplinas relacionadas al marketing. Otra de las ventajas competitivas de estos cursos son que la metodología que se empleará es el Active learning, de tal manera que un porcentaje muy alto del tiempo del curso será práctico.  En una primera etapa, Madison está lanzando dos cursos: el primero es Customer Experience Management y el segundo de Marketing Digital Estratégico.

Los cursos de Madison Executive Programs responden a una oferta a un mercado que busca diferenciarse por aspectos fundamentales para sus participantes como lo es la experiencia activa de sus docentes en los temas a tratar, el respaldo de dictar los cursos en un ambiente en el cual se respira día a día de cada una de las realidades del mercado y el componente internacional dentro de sus programas.

Además, los cursos contarán con horarios flexibles y se dictarán en las mismas instalaciones de Madison ubicadas en el Parque Tradiciones de Miraflores, lugar céntrico ideal para cualquier distrito de proveniencia de los futuros participantes.

Las inscripciones se realizaron desde el 25 de junio en la sede de Madison, aún puedes participar. Para mayor información puedes llamar al 644-9555 o escribir a [email protected]

Inicio de clases:

  • Customer Experience Management: 02 de agosto
  • Marketing Digital Estratégico: 01 de julio

 


Si quieres tener más información sobre los cursos de Madison, déjanos tus datos:

mm

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas