Connect with us

Cursos Adtualizate

Innovación: La clave de los nuevos negocios

mm

Publicado

on

Muchas veces nos preguntamos ¿De qué depende que una empresa sea exitosa? Si bien cada quien tiene su receta lo cierto es que hoy en día quien quiera emprender un negocio nuevo debe tener más que ganas. Debe tener una idea novedosa y creativa, debe ser innovador.

Las empresas que apuestan por desarrollar nuevos negocios basados en  innovación, son aquellas que pueden garantizar un crecimiento sostenido, es por ello que te mostramos algunas características que puedes utilizar para construir una cultura organizacional basada en innovación:

  1. Valores:Debes fomentar valores como emprendimiento y creatividad.
  2. Clima:En todos los espacios de la empresa se debe respirar un ambiente de colaboración, seguridad de tomar decisiones y de trabajo simplificado.
  3. Recursos:Tu negocio debe ser capaz de contar con las personas que guíen la innovación a través de sistemas que comuniquen con rapidez las ideas.
  4. Procesos:Deben ser introducidos protocolos de generación y ejecución de ideas.
  5. Éxito:Tu empresa debe ser percibida como una organización que logra el éxito en función de la innovación, tanto adentro como afuera.

Considerando la importancia de la innovación en los negocios ISIL Educación Ejecutiva presenta su Diplomado en Innovación y Nuevos Negocios.

El  participante aprenderá a idear, diseñar, implementar y gestionar negocios innovadores; ya sea con un proyecto propio o agregando valor a la organización a la que pertenece.

Dirigido a:

  • Personas interesadas en implementar sus ideas de negocio, adquiriendo conocimientos y competencias que aumenten sus posibilidades de éxito empresarial.
  • Emprendedores que se encuentran dirigiendo su propio negocio, y que desean acelerar su desarrollo con un enfoque innovador.
  • Profesionales a cargo de procesos que demandan un alto nivel de innovación.
  • Profesionales de diversas áreas, que buscan desempeñar un rol transformador, desarrollando e implementando nuevas ideas y gestionando procesos innovadores en sus organizaciones.

Inicio: 15 de Marzo

Horario: Martes y Jueves de 7:00 a 10:00 PM.

Lugar: Campus Miraflores (Av. Alfredo Benavides 778)

Si deseas recibir más información sobre el Diplomado en Innovación y Nuevos Negocios que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario: 

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas