Connect with us

Cursos Adtualizate

Conoce las estrategias clave para desarrollar una marca exitosa

mm

Publicado

on

Las Marcas deben reforzar primero las bases de Estrategia y Branding para luego inspirar a los consumidores.

En el mercado de hoy, casi cualquier producto o servicio puede ser transformado en un commodity (bien que tiene valor o utilidad pero bajo nivel de diferenciación) tan rápido como un competidor copia productos exitosos, por ello, es necesaria una estrategia adecuada que diferencie y guíe a la Marca .

En respuesta a esto, la Escuela de Postgrado UTP, desarrolla dentro de su amplia gama de Cursos de Especialización, el Curso de Branding, donde desarrollarás habilidades que te permitan implementar en tu empresa u organización acciones encaminadas al desarrollo y gestión de tus propias marcas.

El Curso busca aportar conocimientos para la construcción de Marcas de manera flexible y actual, incorporando hechos comprobados y tendencias para que tu Marca perdure en el tiempo. Las Marcas, ya sean productos o servicios, responden a estrategias que se basan en el valor agregado, posicionamiento y estructuras claras. Por ello, el desarrollo de una Marca es un proceso complejo, con fases, que permiten a las compañías generar rendimiento de alto valor.

Éstas y otras variables serán analizadas en detalle para comprender hacia dónde evoluciona nuestra industria, considerando que ya existe una reorganización radical del marketing, modificando la forma en la cual se toman las decisiones. En ese sentido, las Marcas deben reforzar primero las bases de Estrategia y Branding para luego inspirar a los consumidores.

El Curso de Especialización en Branding está dirigido a profesionales especializados en Marketing, Publicidad, Investigación de Mercado, Inteligencia Comercial y Ventas, de todos los sectores Económicos y emprendedores interesados en la gestión estratégica de la Marca para desarrollar estrategias comerciales efectivas

El Curso tiene una duración de 6 semanas y empieza el 27 de febrero, contará con la participación de la docente Nancy Escribens, Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Postgrado de UTP. Actualmente es gerente Comercial en Transel y ha sido Gerente Comercial en Almacenes y Logística – ALSA.

Si deseas recibir más información y participar en este curso, solo registra tus datos en el siguiente formulario:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas