Connect with us

Cursos Adtualizate

Con ISIL y sus renovados cursos de especialización aprende a la velocidad de hoy

Publicado

on

Los programas o cursos de especialización van cobrando cada vez más relevancia en el país, gracias a que día a día miles de profesionales buscan adquirir rápidamente nuevos conocimientos para mantenerse actualizados.

A medida que el mercado laboral nacional crece y se expande en diversos sectores, se requiere de profesionales expertos en determinadas áreas. En este escenario, los colaboradores buscan programas cada vez más flexibles, especializados, útiles y con mejor contenido de valor para potenciar sus perfiles.

Conscientes de ello ISIL Educación Educativa presenta su renovado ciclo de cursos presenciales, para que puedas especializarte en corto tiempo y elevar tu competitividad laboral, en solo dos meses y un alto nivel de exigencia.

En este ciclo el instituto trae cursos como Plan de Marketing Integrado, Service Design, Plan de Medios Digitales y Social Media Marketing. A continuación te contamos sobre éstos:

Plan de Medios Digitales:

El presente curso de especialización permitirá al alumno conocer las diversas oportunidades que las diferentes marcas o servicios pueden encontrar en los medios digitales, además de entender el ecosistema digital y aprovecharlo para situar a nuestra marca en el momento ideal en el que se encuentre el consumidor.

Además, con la modalidad del curso se revisan los diferentes objetivos que se pueden alcanzar con los medios digitales y las estrategias que podemos lograr para optimizar la inversión en la campaña. Tiene una duración: 8 semanas (una vez por semana) en el campus de Miraflores (Av. Benavides 778), los lunes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fecha de inicio: 29 de abril.

Plan de Marketing Integrado:

Gracias a este curso de especialización, el participante estará en capacidad de elaborar adecuadamente un plan de marketing a partir de la obtención de los conocimientos necesarios para su planteamiento, partiendo del análisis situacional, determinación de las estrategias, conocimiento del marketing mix (producto, precio, promoción y distribución), y concluyendo en la programación de ejecución y control.

Tiene una duración: 8 semanas (una vez por semana) en el campus de Miraflores (Av. Benavides 778), los martes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fecha de inicio: 30 de abril.

Social Media Marketing:

Con este curso de especialización podrás comprender los factores de la comunicación que intervienen en los Ecosistemas Digitales interactivos y de qué manera las Redes Sociales se configuran para amplificar su universo dentro de los nuevos espacios públicos digitales.

Por ello el egresado logrará desarrollar el conocimiento necesario para tomar decisiones acertadas con el fin que su marca o negocio tenga éxito en la gestión de contenidos en redes sociales. Tiene una duración: 8 semanas (una vez por semana) en el campus de Miraflores (Av. Benavides 778), los miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fecha de inicio: 8 de mayo.

Service Design:

En este curso de especialización, el alumno podrá conocer las bases de la disciplina y el potencial que esta tiene para contribuir al diseño de servicios deseables, rentables y factibles, a través de los siguientes cuatro objetivos claves:

  • Conocimiento de conceptos clave sobre la naturaleza y dinámicas de un servicio.
  • Desarrollo de un pensamiento crítico y creativo al momento de evaluar el desempeño de un servicio y la disciplina del diseño de servicios.
  • Ejercitación de formas de pensar (mindsets) necesarias para el diseño, desarrollo e implementación de un servicio.
  • Noción básica del proceso, métodos y herramientas necesarias para el diseño e implementación de un servicio.

Tiene una duración: 8 semanas (una vez por semana) en el campus de Miraflores (Av. Benavides 778), los miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fecha de inicio: 8 de mayo.

Si quieres más información acerca de cualquiera de estos cursos rellena el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas