Connect with us

Cursos Adtualizate

CENTRUM Católica presenta Diplomatura de Estudio en Marketing Digital Online

Publicado

on

La Diplomatura de Estudio en Marketing Digital Online es un programa que estimula conocimiento y comprensión avanzada de las situaciones vinculadas al marketing digital que enfrenta una empresa moderna.

Estos conocimientos serán vitales para que el participante pueda ejecutar las estrategias más apropiadas según el entorno de su empresa.

Tiene como objetivos:

  • Desarrollar en los participantes criterios adecuados para la gestión empresarial mediante la reflexión y la creatividad.
  • Actualizar los conocimientos del participante en las distintas áreas de especialización: Estrategia y Liderazgo, Finanzas, Marketing y Operaciones.
  • Incentivar el intercambio de experiencias y conocimientos de los alumnos.

La Diplomatura está dirigida a empresarios, gerentes y ejecutivos con dos años de experiencia laboral interesados en reforzar sus competencias y habilidades y profesionales sin conocimiento previo sobre un área específica que ya poseen competencias avanzadas y requieren actualizarlas.

Al finalizar el programa, obtendrás el Diploma de: Diplomatura de Estudio en Marketing Digital, otorgada por CENTRUM Católica Business School.

Profesores y Método:

Este programa se desarrolla con una metodología teórico-práctica que se enfoca en reforzar tus competencias y habilidades. Puedes seleccionar los cursos de mayor interés para tu rubro y obtener una certificación progresiva, según tus necesidades. Las clases son lideradas por profesores con amplia experiencia y reconocida trayectoria.

Inicio: 13 de Noviembre

Duración: 8 meses lectivos, 2 veces por semana en sesiones en vivo.

Si deseas recibir más información la Diplomatura de Estudio en Marketing Digital Online que trae CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas