Connect with us

Cursos Adtualizate

Aprovecha este verano y desarrolla tu perfil profesional en 8 semanas

mm

Publicado

on

Aprendizaje intensivo con los cursos cortos ​EdEx​ de Centrum PUCP

Ante los constantes cambios del mercado, debemos estar siempre en aprendizaje continuo, reforzando los conocimientos y las habilidades ya adquiridas, para así, brindar las mejores soluciones ante posibles situaciones que se presenten dentro de tu organización. Por este motivo, los cursos cortos ayudan a lograr estos objetivos rápidamente, con un aprendizaje constante y actualizado, siendo así, una inversión con beneficios a corto plazo.

En este contexto, CENTRUM PUCP a través de los cursos cortos ​EdEx​, logrará fortalecer tus conocimientos en áreas vitales de la gestión empresarial, tales como:

Estrategia, Liderazgo y Dirección

  • Desarrolla y fortalece tus habilidades blandas y gerenciales para gestionar correctamente un equipo de trabajo.

Marketing, Ventas y Emprendimiento

  • Analiza la gestión comercial de las organizaciones con la finalidad de atraer, captar, retener y fidelizar a tus clientes.

Finanzas, Economía Empresarial y Contabilidad

  • Analiza y toma decisiones para la utilización y gestión financiera. Alcanza un balance entre los ingresos, su gasto y los riesgos de inversión.

Operaciones, Logística, SCM y Tecnologías

  • Planifica, implementa y controla el flujo eficiente y eficaz de servicios, información y bienes dentro de la cadena de suministro.

Las 4 principales ventajas para estudiar un EdEx:

  1. Docentes reconocidos con amplia experiencia
  2. Horarios ejecutivos de 8 semanas (frecuencia semanal)
  3. Certificación Progresiva del área de tu especialidad
  4. Variedad: Más de 80 cursos especializados

Como parte del perfil del participante, están dirigidos a empresarios, gerentes, ejecutivos y emprendedores con un año mínimo de experiencia laboral, y a profesionales en general que se encuentren interesados en reforzar sus competencias y habilidades en sus respectivas áreas de especialización.

Inauguración: Marzo
Frecuencia: 1 vez a la semana
Duración: 8 semanas

Precio de preventa por verano: S/1,350 (hasta el 6 de Marzo)
Ubicación: Surco – Los Álamos de Monterrico

mm

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas