Connect with us

Cursos Adtualizate

Aprende rápidamente todo sobre Marketing Digital con ISIL Educación Ejecutiva

Publicado

on

Aprovecha los medios digitales y en solo cuatro meses aprende a implementar las estrategias adecuadas para explotar al máximo las nuevas herramientas digitales

El Diplomado en Marketing Digital prepara y entrena de forma práctica a los participantes, capacitándolos para integrar y aprovechar al máximo los medios digitales actuales en su gestión, teniendo como base el conocimiento sobre los estilos de comportamiento y consumo de información del nuevo consumidor en el mundo online y su vinculación hacia los canales offline.

Con la metodología de enseñanza basada en el concepto de “Aprende Haciendo”, sello distintivo de ISIL, el participante aprenderá a optimizar la inversión y maximizar los resultados en los nuevos medios digitales, tomando como base los objetivos estratégicos de la empresa o la marca.

Asimismo el participante comprenderá los factores de la comunicación que intervienen en los Ecosistemas Digitales Interactivos y los podrá gestionar para amplificar la resonancia de la marca en los nuevos espacios públicos digitales.

Ideal para profesionales y ejecutivos en gestión marketing, marcas, publicidad, servicio al cliente, ventas, comercial, marketing relacional con conocimientos de marketing en medios tradicionales que se encuentren interesados en comprender los estilos de comportamiento y consumo de información del nuevo consumidor en el mundo online con el fin de mejorar efectividad de su gestión y los resultados de negocio. En general para personas que buscan desarrollar sus capacidades en el manejo de las nuevas herramientas del marketing digital.

Puedes llevar este diplomado desde el 20 de marzo o el 21 de marzo en cualquiera de sus dos sedes: Miraflores y San Isidro en el único horario de 7 a 10 p.m. Para recibir mayor información rellena el siguiente formulario con tus datos personales:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas