Connect with us

Cursos Adtualizate

5 consejos claves para posicionar tu empresa

Publicado

on

Hoy en día el entorno empresarial es altamente competitivo, la exposición en las redes sociales y el universo 2.0 le muestra al consumidor un sinfín de opciones por lo cual las empresas tienen el duro trabajo de capturar consumidores y diferenciarse del resto para poder posicionarse en la mente del consumidor.

Es por eso que al momento de implantar una estrategia online, es necesario tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Seleccionar las redes sociales donde estar presentes: Tener cuentas en todas las plataformas sociales y querer gestionarlas sólo sin tener un gran equipo es un error. La red social debe ser escogida por ser la que más se adecue a mi público objetivo. Por ejemplo si es algo más visual Instagram es una gran opción por otro lado si de ponerse en contacto con otros profesionales se trata conviene tener presencia en LinkedIn.
  2. Escuchar a los usuarios a través de los diferentes canales: El cliente debe tener la facilidad de presentar sus quejas, dudas, sugerencias así podremos conocer que puntos están fallando y corregirlos. El interactuar con los clientes los hacer ser parte de la empresa y eso logra que se lleven una buena experiencia.
  3. Fomentar la participación con concursos: Los concursos ayudan a fidelizar a nuestros clientes además de incrementar la visibilidad de la marca y lograr captar nuevos usuarios.
  4. Usar un lenguaje correcto y comportarse adecuadamente: Las empresas deben buscar el lenguaje adecuado para usar con su público objetito. No por ello debe ser demasiado serio o aburrido, va a depender mucho de a quién se dirige y cuál es el mensaje que va a transmitir.
  5. Trabajo duro: Es necesario ser perseverante con la estrategia planteada, Es necesario dejar pasar un poco de tiempo y trabajar día a día para conseguir los objetivos planteados.

Conoce más sobre estratégicas online con el Diplomado en Marketing Digital que presenta ISIL Educación Ejecutiva.

Este diplomado te prepara para aprovechar al máximo los medios digitales, teniendo como base conocimientos sobre el comportamiento del nuevo consumidor y las estrategias adecuadas para integrar las nuevas herramientas digitales.

BLOQUE A:

Inicio: 22 de Noviembre

Horario: Lunes y Miércoles De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sede: San Isidro Av. Sanchez Carrión 285 (Ex Av. Pershing)

BLOQUE B:

Inicio: 23 de Noviembre

Horario: Martes y Jueves De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sede: Campus Miraflores (Av. Benavides 778)

Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información sobre el Diplomado en Marketing Digital que presenta ISIL Educación Ejecutiva:



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas