Connect with us

Cursos Adtualizate

3 razones por las cuales es necesario seguir un aprendizaje permanente después de la Universidad

mm

Publicado

on

Con el propósito de siempre estar más cerca a sus alumnos, Centrum PUCP dicta sus programas en OPEN PUCP, ubicado en el 5° piso del Centro Comercial Plaza San Miguel.

En un mundo tan dinámico y cada vez más exigente, ya no basta ser bachiller de alguna carrera; sino, todo lo contrario, se exige que las personas estén siempre a la vanguardia en cuanto a tendencias, tecnología, teorías, métodos, herramientas que puedan ser útiles para generar más valor a las organizaciones.

Exponemos las 3 principales razones por las cuales debes seguir estudiando:

1.Para estar mejor preparados para afrontar exigencias

Al estar mejor preparado las exigencias las podrás superar de manera más rápida y eficiente. Esto te permitirá diferenciarte de los demás y crear nuevas opciones laborales, ya que serás tomado en cuenta por tus conocimientos, habilidades y capacidad de resolución de problemas.

2. Para crecer profesional y personalmente

Al estar mejor preparado podrás seguir ascendiendo en tu organización, o podrás crear tu propia empresa, ya que vas a contar con todos los recursos intelectuales para hacerlo.

3. Para generar más redes de contacto

Dentro de las clases conocerás a personas con intereses similares a los tuyos, podrás expandir tu círculo y de esta forma, generar sinergias importantes ya sea para la organización en la cual trabajes o formes.

Con el propósito de siempre estar más cerca a sus alumnos, CENTRUM PUCP dicta sus programas en OPEN PUCP, ubicado en el 5° piso del Centro Comercial Plaza San Miguel. Con el objetivo de apoyar a los participantes a complementar sus conocimientos, a mantenerse actualizados y puedan ser líderes en sus áreas, desde el 2018 existen programas diseñados especialmente para ti en este nuevo espacio: Diplomaturas, Especializaciones, cursos cortos EdEX y cursos para Analistas en las áreas de Marketing, Liderazgo, Operaciones, Finanzas.

Para poder asesorarte en el tipo de programas que necesitas, llena el formulario:

mm

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas