No te pierdas este miércoles 30, el evento por el Día Internacional de las Redes Sociales, donde se hablará sobre las plataformas más importantes en el Social media.
Las redes sociales nos permiten crearnos una vida y desarrollarla. Nos permiten interactuar con personas que quizá están en la otra parte del planeta, nos permiten conectar, crear contenidos, compartirlos y difundirlos.
El IAB Perú presenta Social Media Day, evento que se realizara el miércoles 30 de Junio a las 9:00 am, celebrando el Día Internacional de las Redes Sociales, revisando algunas cifras, casos de éxito y discusión sobre algunas de las plataformas más importantes en Social Media.
Presentadores:
– Pilar Bermudez, Economista y Politóloga, con experiencia en el desarrollo de estrategias en diferentes industrias para diferentes países de América Latina. Las estrategias han estado en la intersección de la investigación de mercados, a partir de un conocimiento profundo del consumidor; el diseño como generador de acciones concretas que generan valor al usuario; y, el pensamiento prospectivista como capacidad para visualizar escenarios futuros.
– Hector Navarrete, Antropólogo, apasionado por el conocimiento cultural y la publicidad; identificando insights potentes para múltiples clientes que buscan un entendimiento profundo e inspirador. Combina el conocimiento cultural con la estrategia de marca para inspirar la innovación, la creatividad y el desarrollo de nuevas experiencias.
– Ingrid Otero: Experta en estrategias de contenido digital,supervisa las soluciones de marketing para la división hispana de LATAM en LinkedIn, liderando las asociaciones estratégicas y ayudando a impulsar el éxito de los clientes en toda la región. Su liderazgo está enfocado en la aceleración del crecimiento de las industrias locales minimizando el tiempo de aprendizaje de los socios y maximizando su compromiso y productividad.
– Angela Camargo: Partner Manager en Cisneros Interactive, en asociación con LinkedIn, liderando equipos en el norte de Latam para desarrollar el éxito del negocio y de la marca. Con más de 12 años de experiencia profesional en agencia digital, soluciones publicitarias digitales y de medios sociales como LinkedIn, Twitter, Facebook, publicidad programática, audio digital y móvil.
– Renato Farfán: Cuenta con 15 años de experiencia dirigiendo en agencias como Causa, Tribal 121, FCB Mayo, Youpanqui BBDO, Houdini y Bowie, donde logró obtener 71 premios de festivales tales como: Cannes Lions, Effies, Andas, Clios, Soles de Iberoamérica, Ojos de Iberoamérica, Adweek Project Isaac, Ideas Apaps, Dial de Oro, Digis e IAB MIXX.
– Alex Sánchez: Cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando creatividad en agencias como Mayo, Tribal 121, Houdini y ahora Bowie, su trabajo a sido reconocido en los principales festivales de publicidad, tales como Cannes Lions, Effie, El Sol de Iberoamérica, Ojo de Iberoamérica, Ideas, Amauta, Digi, IAB MIXX, World Football Summit y Totem. Además ha sido jurado en el FePi y en el IDEAS.