miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

IAB Mixx Awards Perú 2020 premiará lo mejor de la publicidad digital

5 años ago
en Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Evento que reunirá a los principales protagonistas del ecosistema digital se realizará del 28 al 30 de octubre.

El Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú) presentará por primera vez, del 28 al 30 de octubre, el IAB LIVE. Dicho evento online reunirá a los principales protagonistas, nacionales e internacionales, de medios, agencias, centrales de medios y otros actores de la industria del marketing y la publicidad digital, para disertar sobre las tendencias, demandas y retos del ecosistema digital en el marco de la “nueva normalidad”.

Por otro lado, el IAB LIVE será también el punto de encuentro donde se desarrollará una nueva edición de los ya conocidos y  prestigiosos premios IAB MIXX AWARDS 2020: el máximo galardón que reconoce las mejores campañas publicitarias digitales.

Para Beatriz Hernández, Directora Ejecutiva del IAB Perú, “Los digitales no se detienen.  En medio de una coyuntura complicada estamos firmemente convencidos de la importancia de seguir reconociendo y premiando las mejores iniciativas del marketing digital del año 2019, así como a los actores relevantes del ecosistema digital del país. Los casos ganadores del Mixx son una fuente de inspiración y marcan un derrotero sobre dónde se debe dirigir nuestra industria”.

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más

IAB MIXX AWARDS 2020 | PREMIACIÓN EN FORMATO VIRTUAL 

Son 8 las categorías de esta nueva edición de los IAB MIXX Awards: Branding, Performance, Branded Content, Bajo Presupuesto, Social Media, Uso de Influencers, Uso de Video y E-commerce. Asimismo se presentarán dos premios especiales: Gran Mixx 2020, que premia al caso con mayor puntuación entre todos los casos presentados; y Activismo Digital, que premiará a la marca, acompañada de su agencia, que haya desarrollado una campaña de comunicación utilizando medios digitales  cuyo propósito haya sido beneficiar a la sociedad en la coyuntura del Covid 19.

Los premios IAB MIXX 2020 Perú se realizarán de forma virtual el próximo 29 de octubre, fecha en la que se reconocerán a las mejores campañas y proyectos digitales de los creativos, agencias y marcas en nuestro país.

IAB LIVE | LOS PROTAGONISTAS DEL ECOSISTEMA DIGITAL

Los ponentes de esta primera edición de los IAB LIVE provienen de diversos sectores del ecosistema digital y se reunirán para debatir sobre las principales tendencias del sector y cuáles son los retos que enfrenta la publicidad digital en un contexto Covid y Post Covid en el Perú y el mundo. Para ello, asistirán a este encuentro ponentes de la talla de: Cristián León, CEO de Humans Connections Media – Chile; Gerardo de la Vega, CEO de Agencia Sargento Pimienta – México; Marco Muñoz, CEO de Atomikal Marketing Digital; Catalina Bonnet, Country Manager de Kantar – Insights División Perú; Pedro Tucto, Director de Social Media de Wunderman Thompson; Paula Alvarez, Client Partner de Facebook; Angela Gómez, Client Solutions Manager de Facebook, entre otros reconocidos panelistas.

Para adquirir tus entradas al IAB Live:

Los estudiantes pueden solicitar entradas a un precio especial:

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.