lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

Expovino, una vigésima edición llena de sorpresas

2 años ago
en Cursos y Eventos, Eventos, Marketing
Expovino, una vigésima edición llena de sorpresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta nueva edición del festival vinícola organizado por Supermercados Wong trajo consigo 1200 etiquetas exclusivas, entre ellas un vino propio para la marca y el famoso rosé Hampton Water del reconocido Jon Bon Jovi. 

Supermercados Wong llevó a cabo la vigésima edición del Expovino, el festival vinícola llegó este año para seguir ofreciendo a los consumidores una experiencia de cata y maridaje excepcional, acompañada de diferentes actividades interactivas, música en vivo y la mejor propuesta gastronómica del Perú. 

Este año, además, se trata de una edición muy especial, ya que Supermercados Wong cumple 40 años. Por esta razón, la firma preparó diferentes sorpresas, como la presentación de su vino propio, ‘Rutini Expovino Malbec’, elaborado por la reconocida bodega Rutini de Mendoza, Argentina. 

“Hicimos una alianza para este Expovino con la bodega Rutini que nos preparó una selección especial para la Expovino, un vino malbec, bastante bueno y recomendable, y exclusivo para wong para esta edición, lo podrán encontrar en el evento y en todas las tiendas Wong a nivel nacional”, dijo Renato Burga, gerente comercial de Cencosud. 

LEETAMBIÉN

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Cargar más

Asimismo, entre las 1200 etiquetas exclusivas que se ofrecieron en el festival, se encontraba el vino rosé del afamado cantante Jon Bon Jovi, Hampton Water,  reconocido por expertos en todo el mundo por su increíble sabor y frescura. 

“Cuando nuestros clientes entren, encontrarán nuestro mundo gourmet, que este año trae un Panadería Wong, muy repotenciada con productos exclusivos, bollería de dulces y salados, y como novedad de esta edición, traemos la Pescadería Wong con un surtido de ostras y caviar”, explicó Lissette Ramírez, gerente de marketing de Cencosud.

Esta gran experiencia se dividió en distintos “mundos”, entre los que se encontraban el mundo de vinos, de licores, de espumantes, de cervezas y, por supuesto, del pisco peruano, 1200 etiquetas exclusivas y más de 140 bodegas. 

“Supermercados Wong, desde hace ya bastantes años, tienen esta alianza con la gastronomía peruana, con cocineros muy queridos, y es por eso que este año nos acompaña Rossa Pizza Appassionata, Baan de Francesca Ferreyros, Maido de Mitsuharu Tsumura, Isolina de Jose del Castillo y Panguche de James Berckemeyer”, agregó Ramirez.

Finalmente, Burga afirmó que esta muestra de confianza de sus socios comerciales para el  lanzamiento de nuevas etiquetas y nuevas variedades de vino, demuestran el liderazgo de la firma en lo relacionado a la venta de vino a nivel nacional 

Mercado Negro estuvo presente y te trajo todos los detalles en el siguiente video:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Marketing

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Actualidad

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.