Del 16 al 25 de noviembre a través de la plataforma digital del banco, los clientes podrán realizar sus compras, optar por descuentos especiales y contribuir con la organización Enseña Perú.

Los clientes de la banca personal de Scotiabank podrán adelantar sus compras navideñas con descuentos especiales en más de 350 marcas y emprendimientos durante la segunda edición de la Feria Scotiabank Online, la más importante del sector bancario.  Entre el 16 y el 25 de noviembre, la plataforma de eCommerce feriascotiabank.com.pe permitirá comprar o adquirir productos utilizando sus tarjetas de crédito y débito Scotiabank y/o sus Scotia Puntos.

Tras 17 ediciones y una primera edición digital en el 2020 -en respuesta a las condiciones impuestas por la pandemia-, la Feria Scotiabank Online busca consolidarse como la mejor y más segura alternativa de miles de personas en busca de ofertas y descuentos en compras en línea. Este año, proyecta beneficiar a todos sus clientes con importantes descuentos y con la posibilidad de canjear sus Scotia Puntos online desde cualquier dispositivo móvil y/o computadora.

La feria impulsará el comercio electrónico colocando a disposición del usuario un amplio stock de productos que pueden llegar hasta 60 % de descuento. Entre las marcas que participarán en esta edición se encuentran: Almendariz, Apple, Samsung, LG, Sony, Monark, Perfumerías Unidas, Crepier, Samsonite, Thermos, Pyrex, Kipling, Oster, Coleman, Thomas, Record, La Canastería, Revlon, Isdin, Avené, y varias otras.

Asimismo, la feria dará visibilidad a emprendimientos como Hidroponika, Dolly Club, Stark by Joy, Zalia Bikinis y Rising Dragon.

Alianza con Enseña Perú para mejorar la educación de niños y niñas.

Como es costumbre, la Feria Scotiabank Online incluirá también un componente social, esta vez, de la mano de Enseña Perú, organización con la que Scotiabank viene trabajando una importante iniciativa de desarrollo educativo.

La feria incluirá información relevante acerca de cómo colaborar con Enseña Perú, quien además recibirá un importante apoyo de parte del banco en los próximos meses para mejorar la educación en Huancavelica, una de las regiones con mayor pobreza del país y con bajos niveles de rendimiento escolar.