martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos Talleres

¿Estás seguro de que las redes sociales hacen estrategias de marketing?

9 años ago
en Talleres
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La consultoría Mercadeando S.A. presenta una nueva edición del taller “Formación de Consultores en Marketing Estratégico: Nivel I” dictado por  Fernando Zelada, presidente del Centro de Innovación Tecnológica en Marketing – CITE Marketing.

El programa  está dirigido a profesionales de Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, y ciencias afines que requieran desarrollar capacidades y habilidades para desempeñarse como Consultores en Marketing Estratégico. 

Al finalizar, los alumnos manejarán 12 herramientas de diagnóstico y pronóstico específico que permitan a las PYMEs clientes realizar cambios pertinentes y oportunos. Asimismo, podrán introducir un cambio de enfoque de gestión de mercadeo. 

El taller está dividido en 5 sesiones en los que se profundizará y analizará sobre:

LEETAMBIÉN

Cielo Alcalina y Fito Espinosa: una colaboración que combina historia, biodiversidad y color

Rebold presenta el workshop internacional “Medición y Evaluación para la Excelencia en la Comunicación”

¡Atención Arequipa! Llega el SPORTS 360° el workshop de marketing deportivo

Cargar más

– FODA bifocal: el Marketing desde las empresas y los Consultores,
– Los 7 niveles de análisis de la problemática comercial de una empresa 
– Perfil mercadológico de la empresa promedio peruana, 
– MicroMarketing
– Desarrollo Integrado del argumentario de ventas 
– Matriz de Evaluación de Marcas Comerciales 
– Safari Marketing 

TESTIMONIO:

DOCENTE: Fernando Zelada Briceño, director  de Mercadeando S.A., conferencista y consultor internacional con 17 años de experiencia. Presidente del Centro de Innovación Tecnológica en Marketing – CITE Marketing.  Autor del libro “Peruvian Marketing: Práctica vs Teoría”.   Columnista en Mercado Negro, Marketing & Servicio al Cliente en El Comercio, Gestión & Business.
 
INICIO: 
6 de agosto

LUGAR:
Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

 

¿Te interesa saber más del taller? Completa la ficha y se comunicarán contigo,  o visita el fanpage de Mercadeando S.A 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

ESPECIAL

Cielo Alcalina y Fito Espinosa: una colaboración que combina historia, biodiversidad y color

Talleres

Rebold presenta el workshop internacional “Medición y Evaluación para la Excelencia en la Comunicación”

Eventos

¡Atención Arequipa! Llega el SPORTS 360° el workshop de marketing deportivo

Talleres

Participa de talleres enfocados en Publicidad, Diseño y Marketing

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.