domingo, diciembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos Premiación

Lions se asocia con Warc para convocar nuevos premios de eficacia en marketing

5 años ago
en Premiación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El plazo de inscripciones para campañas de marketing a nivel global abre del 15 de febrero. Se tomarán en cuenta seis categorías.

WARC se asoció con Lions para lanzar los WARC Effectiveness Awards – Premios de Eficacia de WARC-, un nuevo concurso que mostrará y premiará las mejores campañas de marketing a nivel global con mayor eficiencia en sus resultados comerciales.

El plazo de inscripciones será del 15 de febrero al 1 de abril, pudiéndose presentar candidatos de cualquier país y disciplina de comunicación.

Philip Thomas, Presidente de la División de Marketing Ascential y Presidente de Lions, afirmó que estos galardones ofrecen a los especialistas del sector «un punto de referencia global con el que evaluar cómo está funcionando su marketing. Usando la Escalera de Eficacia Creativa WARC / Lions como parte del proceso de evaluación, le dará a la industria un estándar universal que muestra cómo es un gran trabajo efectivo», dijo citado en el comunicado oficial.

LEETAMBIÉN

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”

Cargar más

Se entregarán Grand Prix, Oro, Plata y Bronce, así como premios especiales de excelencia en áreas particulares en seis categorías: Experiencia del cliente, Colaboración y cultura, Crecimiento sostenido, Impacto instantáneo, Propósito de marca, y Business-to-Business.

La «Escalera de la Eficacia de la Creatividad», desarrollada por James Hurman, socio fundador de Previously Unavailable, se utilizará como parte del proceso de evaluación de las candidaturas.

Los presidentes del jurado se anunciarán el 18 de enero y el Jurado completo se hará público a principios de febrero. Las seis preselecciones se anunciarán en mayo y los ganadores se darán a conocer en Cannes Lions en junio.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Caja Arequipa
Premiación

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

Bowie
Eventos

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”
Actualidad

Industria San Miguel recibe nuevamente el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”

Festivales

PlazaVea recibe reconocimiento como mejor anunciante y mejor experiencia de marca en El Ojo de Iberoamérica 2023

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.