lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos

Hipersonalización y Omnicanalidad: Los retos del sector retail

6 años ago
en Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Doug Stephens, futurista y profeta del retail; Brendan Witcher de Forrester y Joe Jackman de Jackman Reinvents son los expositores internacionales

Estudios locales serán presentados gracias a Arellano Consultoría para Crecer, Kantar Millward Brown y Kantar TNS, y GFK Perú

Hoy en día la hipercompetencia, los avances tecnológicos, la aparición de nuevos formatos y los cambios culturales de los consumidores exigen a los retailers estar muy bien informados para formular sus planes estratégicos y afrontar de la mejor manera la realidad de la industria.

Es por ello que Seminarium Perú y la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP) realizarán el próximo 13 y 14 de marzo del XVI Congreso Internacional de Retail 2019, evento que desde el año 2003 se ha posicionado como el espacio más importante del sector, convirtiéndose en un generador de networking y creador de experiencias para las más de 7 000 personas que han participado.

LEETAMBIÉN

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más

Según Elka Popjordanova, Presidente del Comité Consultivo de este congreso y Gerente General del Centro Comercial Plaza Norte, “es fundamental para los retailers saber cómo debemos aprovechar las nuevas tendencias y tecnologías emergentes, cómo debemos dar experiencias inolvidables y mayor valor a nuestros clientes, y cómo transformar la cultura de las organizaciones hacia una cultura digital.”

El evento presentará las nuevas tendencias y tecnologías emergentes mundiales del sector gracias a la participación de expositores internacionales. Se abordarán temas relacionados al e-commerce, al big data y la analítica empresarial, a las estrategias omnicanales, a las experiencias centradas en el usuario, a la optimización de los recursos de los retailers, a la realidad del retail y mercado peruano, a los retos y oportunidades que se presentan en el corto plazo, entre otros.

De esta manera, dice Popjordanova, “Este evento se forja como el espacio ideal para ayudarnos a aprovechar las grandes oportunidades y nos guíe para lograr adaptarnos a los cambios e innovar, teniendo en mente que, sin innovación permanente, no lograremos ser relevantes en el mercado”.

Finalmente, Katia Rachitoff, Gerente General de Seminarium Perú, invita a todos los relacionados al sector retail a participar del XVI del Congreso Internacional de Retail 2019, donde podrán compartir con especialistas y representantes del área y, además, podrán seguir entendiendo el comportamiento del nuevo consumidor.

El XVI Congreso Internacional Retail 2019 “Customer Obsesion: hipersonalización y omnicanalidad”, organizado por Seminarium y ACCEP, se realizará este próximo 13 y 14 de marzo en The Westin Lima Hotel.

Para más información rellena el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Actualidad

ESOMAR Latinoamérica 2025: el evento de los insights aterriza en Perú

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

by Abigail Vásquez

Con una propuesta moderna, eficiente y alineada a los diferentes estilos de vida de los motociclistas, Motocorp —la primera cadena...

Read moreDetails

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

McDonald’s te invita a repensar si prefieres ir a tu destino o visitar sus locales cuando hay tráfico

Cannes Lions 2025: estos son los 10 países más premiados del festival

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.