viernes, diciembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

3 meses ago
en Actualidad, Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento se realizará este 11 de septiembre en la Universidad ESAN y reunirá a más de 250 líderes, académicos y expertos del marketing para al consumidor y transformar la cultura en estrategias de negocio.

Consumer Truth, la consultora de insights y estrategia, prepara una nueva edición de su evento anual Estrategias con Calle 2026. El evento será este jueves en ESAN y busca convertirse en un espacio de reflexión y acción frente al escenario incierto que atraviesa el país y la región. La jornada presentará en primicia tres investigaciones que revelan cómo la cultura, los valores y el consumo están cambiando.

Por un lado, Cristina Quiñones, CEO de la consultora, junto a Carlos Rodríguez, socio cofundador y gerente comercial, abordarán “La Nueva Calle”, un análisis sobre cómo se transforman las creencias y comportamientos de los peruanos en un entorno más conectado y diverso.

Quiñones señaló que la “nueva calle” es más conectada, diversa e impaciente, donde conviven la desconfianza, rebeldía y creatividad; entenderla, afirmó, es clave para que las marcas sobrevivan en un Perú y una Latinoamérica en transformación.

LEETAMBIÉN

Budweiser es oficialmente la cerveza del Inter de Milán

Netflix anuncia la compra de Warner Bros. y HBO: ¿cómo impacta esto a la industria del streaming?

El verdadero peso de la presencia digital del CEO de hoy

Cargar más

Por su parte, Jorge Izaguirre presentará “Destape Regional”, un estudio que retrata las particularidades culturales y hábitos de consumo en cinco regiones del país. 

Izaguirre explicó que esta edición revelará cómo la diversidad cultural y los valores de las regiones peruanas pueden guiar estrategias de marketing más alineadas con la realidad del consumidor.

Finalmente, Charly Mendoza expondrá “Nuevas Tendencias 2026”, explorando fenómenos como la cultura dopamina, el poder del fandom, el marketing de la soledad y la inteligencia artesanal.

Mendoza indicó que el 2026 traerá nuevas prioridades de consumo, marcadas por tendencias como la cultura dopamina, el fandom, la soledad y la inteligencia artesanal. Por eso, en su ponencia se explorará cómo estas corrientes están transformando la relación entre personas y marcas.

El evento también contará con un panel de expertos integrado por representantes de empresas como Gloria, Avinka y Vainsa, además de académicos de ESAN, quienes debatirán sobre cómo interpretar lo que ocurre en la calle y convertirlo en estrategias de valor. A esto se suman invitados especiales de Inka Crops y AJE, quienes compartirán experiencias de marcas que han logrado conectar con la gente desde la autenticidad y la innovación.

¿Por qué no perderse Estrategias con Calle 2026?

Porque nadie descubre oportunidades sentado en un escritorio. Este encuentro es imprescindible para estrategas, empresarios y profesionales del marketing que buscan comprender el consumo latinoamericano desde la cultura y transformarlo en oportunidades de negocio.

La conferencia reunirá a más de 250 líderes, gerentes, innovadores y consultores que comparten un mismo objetivo: interpretar al consumidor más allá de los indicadores tradicionales y convertir los insights en impacto real.

En un escenario de incertidumbre social, política y económica, el evento se presenta como un espacio clave para reflexionar, aprender y actuar frente a los desafíos que marcarán el mercado en los próximos años.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Comunicadora y periodista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con experiencia en comunicación digital y redacción de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

Budweiser es oficialmente la cerveza del Inter de Milán

Actualidad

Netflix anuncia la compra de Warner Bros. y HBO: ¿cómo impacta esto a la industria del streaming?

Actualidad

El verdadero peso de la presencia digital del CEO de hoy

Actualidad

Nutella vuelve a lanzar sus emblemáticos suéteres con motivos navideños

Cargar más
Actualidad

Budweiser es oficialmente la cerveza del Inter de Milán

by Rafael Calagua

AB InBev firmó un acuerdo con el club italiano que convierte a Bud en su socio regional hasta la temporada...

Read moreDetails

Burger King relanza campaña de Stranger Things tras reclamo de McDonald’s por acción publicitaria sin licencia 

Netflix anuncia la compra de Warner Bros. y HBO: ¿cómo impacta esto a la industria del streaming?

El verdadero peso de la presencia digital del CEO de hoy

Nutella vuelve a lanzar sus emblemáticos suéteres con motivos navideños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.