Con más de 60 contenidos, grandes referentes y destacadas premiaciones a la industria creativa, +CTG 2025 se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre en Cartagena, Colombia.
La décima edición de +CTG, la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa, llega del 29 al 31 de octubre al Centro de Convenciones de Cartagena de Indias Colombia, donde será el epicentro de la creatividad. Este evento, organizado por la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP), reunirá a líderes expertos del mundo del mercadeo y la publicidad, en un espacio diseñado para aprender, compartir y conectar.
Consolidado como uno de los encuentros más importantes para la industria creativa de la región, +CTG ha logrado reunir a más de 10.500 asistentes y 730 conferencistas a lo largo de su historia. Este 2025, celebrarán su décimo aniversario con una programación robusta: más de 60 contenidos académicos organizados en cuatro ejes temáticos: personas, cultura y sociedad; marcas y mercadeo; innovación y creatividad; y medios, canales y plataformas.
Al ser +CTG un punto de encuentro para profesionales, se realizarán actividades de networking, rueda de negocios virtuales, una galería de arte y el cierre con la fiesta de aniversario en el icónico local La Movida de Cartagena. Además, será escenario de reconocimientos relevantes como los Effie Latam Awards, los Premios Marketers, los premios de Igual a Igual de ONU Mujeres, — que premia la publicidad no sexista — entre otros.
Donde todos hablan el mismo idioma: la creatividad
Bajo el concepto de “Quo Vadis” (¿Hacia dónde vamos?), la edición de +CTG 2025 invita a reflexionar sobre el rumbo de la creatividad en un entorno cambiante. Más que un evento es un movimiento que ha acompañado a la transformación de la industria creativa durante una década y se ha posicionado como un referente.
Su propuesta es clara: conectar ideas con acciones, estar cerca de las mentes creativas (grandes curiosos, observadores y visionarios) y brindar experiencias con nuevas oportunidades. En esta décima edición, la invitación es a renovar la inspiración, que los asistentes sean parte del diálogo creativo latinoamericano, ya que todos los campos de acción hablan el mismo idioma: la creatividad. Haz clic aquí para más información.