viernes, septiembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

Estrategias efectivas y tendencias de marketing y publicidad digital en la larga pandemia

5 años ago
en Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

IAB Perú presenta este martes 23, “Estrategias efectivas y tendencias de marketing y publicidad digital en la larga pandemia” , que contará con la ponencia de 4 grandes expositores de amplia trayectoria.

Buscando contribuir de información a los peruanos y brindar soluciones estratégicas para los acontecimientos que se viven en la actualidad.

IAB Perú, presenta el webinar: Estrategias efectivas y tendencias de marketing y publicidad digital en la larga pandemia, que se realizará el martes 23 de febrero a las 5:00 p.m. 

En este webinar el IAB  presentará una charla donde se abordará tendencias, casos de éxito y hábitos de los usuarios para consumir contenidos, apropiarse de las marcas, comprar en línea y seguir en confinamiento, pero con alta conectividad. Todo esto en el contexto de pandemia que es un «game changer» para todo estratega.

LEETAMBIÉN

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Cargar más

El webinar  será transmitido vía Facebook Live en la cuenta de Mercado Negro, será un espacio para el conocimiento del marketing y publicidad digital.

Speakers:

–  Francisco Carvajal, CEO Kantar Ibope Media

Más de 16 años de experiencia en cargos ejecutivos, con experiencia comercial muy sólida y amplio conocimiento en los campos de medios, mercadeo e investigación. Ha estado a cargo de las responsabilidades locales y regionales en América Central y del Sur, habiendo vivido en Colombia, Guatemala, Costa Rica, Ecuador y Perú. Actualmente, es CEO del Clúster Pacífico (Costa Rica, Guatemala, Panamá, Chile, Ecuador y Perú) en Kantar IBOPE Media.

–  Jorge Gianella, Internet Media Services

Más de 12 años en el negocio digital, llevando su visión estratégica al mundo de los medios, marketing y las ventas. Impulsor del crecimiento de las marcas mediante el desarrollo de soluciones de marketing de contenido y estrategias integrales de comercialización estableciendo procesos claros para clientes, agencias y socios de ventas. Ha trabajado además en empresas como Nissan, América Tv y Grupo El Comercio donde lideró la alianza de Partnership con Google.

–  Carlos  Bernal, VP de Cuentas – Wunderman Thompson

Marketero y publicista, con más de 12  años ocupando cargos como Jefe de Marketing, Digital Manager, Director Ejecutivo y Vicepresidente de Marcas y Atención al Cliente. Apasionado del marketing digital, y la data, con un Importante historial en el desarrollo de estrategias de comunicación integrada, campañas de marca y lanzamientos de nuevos productos que lograron alcanzar los objetivos de venta y de imagen, para diferentes rubros de negocio.

–  Gerardo De La Vega, Director General Agencia Sargento Pimienta – México

Lleva más de 13 años haciendo marketing digital. Ha trabajado en empresas keyplayers de la industria y ha fundado dos agencias digitales. Es un convencido que la diferencia en el mundo digital es la estrategia, ejecutada con contenidos de alto valor, y que generen experiencias significativas para las audiencias.

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Actualidad

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie
Eventos

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.