miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

«El planeamiento en temporada de TikToks y AI»: ¿Cómo encarar el desafío?

2 años ago
en Cursos y Eventos
"El planeamiento en temporada de TikToks y AI": ¿Cómo encarar el desafío?
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La edición #41 de los Planning Talks tuvo al director fundador de la agencia Why_Not?, Marco Eyzaguirre a cargo del masterclass «El planeamiento en temporada de TikToks y AI» que abordó cómo desarrollar los fundamentos ante los cambios

El APG Perú (Account Planning Group of Perú) se llevó a cabo con éxito en la edición local #41 de los Planning Talks. Se trata de un evento gratuito que reúne a estudiantes, publicistas, marketeros, estrategas de habla hispana y a todos los interesados en conocer las principales tendencias en comunicación para la construcción de marcas relevantes. Marco Eyzaguirre Alemán, Socio Fundador de Why Not?, fue el encargado de ofrecer la charla denominada: «El planeamiento en temporada de TikToks y AI». Esta se realizó el pasado miércoles 14 de junio del presente año.

Marco es ingeniero de sistemas de la Universidad de Lima con especialización en Negocios Internacionales por Georgetown (USA) y MBA de ESADE (España). Es director fundador de la agencia WHY_NOT? Además de ser docente de Estrategia en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Piura, fue director de comunicación y/o planeamiento en compañías como Yanbal International, Wunderman Thompson, Circus Grey y Zavalita Brand Building.

"El planeamiento en temporada de TikToks y AI": ¿Cómo encarar el desafío?

Masterclass: «El planeamiento en temporada de TikToks y AI»

Los temas que abordó fueron: adaptación, ChatGPT, inteligencia artificial, metodología Why Not?, entre otros. «En mi charla planteo una problemática a la que nos enfrentamos los profesionales del planeamiento: la vertiginosa entrada de herramientas, medios y tecnologías que confunden fundamentos. Postulo que el planificador debe hoy, más que nunca, abrazar los conceptos base y complementarlo con las nuevas herramientas. Las marcas siguen y seguirán teniendo las mismas necesidades, aunque adaptándose a nuevas plataformas”.

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más

Asimismo, recalcó que la experiencia en los Planning Talks resultó enriquecedora desde varias perspectivas. Desde lo personal al compartir espacio con profesionales de la industria y a nivel profesional por observar las dudas que surgen en torno al tema. “Va mi agradecimiento a Diego Vergara y al equipo de APG. Realmente espero continúen con este esfuerzo sostenido; y hago un llamado a colegas y clientes para comulgar más y mejor en un espacio tan enriquecedor como este”, agregó Eyzaguirre.

Por su parte, Diego Vergara Lizárraga, Fundador del APG Perú resaltó el aporte del Socio Fundador de Why Not? “Muy claro y preciso al desarrollar la presentación, de la teoría a la práctica. Se notó el cariño y la pasión con la cual desarrolló su exposición. Esto habla muy bien de la calidad y rigurosidad del trabajo que viene haciendo en la agencia. Fue una charla de lujo y actual que será de mucha ayuda para los planners hispanos”. Las entidades a cargo de la organización fueron: Angus, Consumer Truth, Colectivo 23, Observatorio 1987, Círculo de Creativos del Perú, Bravus, Mercado Negro y Roastbrief. Accede a la clase magistral en este enlace

"El planeamiento en temporada de TikToks y AI": ¿Cómo encarar el desafío?
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.