El Instituto Peruano de Publicidad en alianza con Konrad Adenauer Stiftung presentan el más moderno Diplomado en Marketing Político y Comunicación de Gobierno y este lunes 06 de Noviembre podrás asistir al Master Class “Una cosa es con guitarra y otra es con cajón»: Diferencias entre el Marketing Político y la Comunicación de Gobierno en la era de la hiperinformación.
LEE MÁS: IPP presenta su Diplomado en Marketing Político y Comunicación de Gobierno
Estará a cargo de Daniel Olivares; Graduado en derecho y ciencias políticas. Postgrado en Periodismo político becario del GCL, programa de competitividad y liderazgo de Georgetown University. Emprendedor cofundador de la agencia Copiloto y el Coworking Residencia, Fue asesor creativo de la campaña Presidencial de Julio Guzmán. Luego asesor de comunicaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros.
Victor H. Rojas; Cuenta con más de 25 años de experiencia en el fortalecimiento de los partidos políticos y procesos electorales en América Latina y el mundo; ha liderado proyectos de National Endowment for Democrac, USAID e International Foundation for Electoral Systems en Nicaragua y Tajikistan. Con un amplio conocimiento en el uso de las nuevas tecnologías de información aplicadas a la vigilancia ciudadana a participación política, asesorando en campañas políticas y de comunicación a varios Presientes en América Latina y candidatos a nivel local, regional y nacional.
Dentro de las actividades a realizarse en la Clase Maestra se sorteará entre los asistentes una beca para el Diplomado en Marketing Político y Comunicación de Gobierno.
Fecha: Lunes 06 de Noviembre
Lugar: Campus IPP – Av. Juan de Aliaga 421. Magdalena del Mar.
Hora: 7:00pm
Deja tus datos en el siguiente formulario para postular al Master Class del Diplomado en Marketing Político y Comunicación de Gobierno: