miércoles, mayo 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

Este mes llega el IAB Day – Branded Content todo lo que debes saber (… hasta de influencers)»

6 años ago
en Cursos, Cursos de Especialización, Cursos y Eventos, EVENTO, Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Todo lo que tienes que saber acerca de branding en un solo día.

Ya va quedando todo listo para el primer IAB Day del año: «Branded Content: todo lo que debes saber (… hasta de influencers)». El evento se realizará el 13 de marzo en la sede de Miraflores de ISIL y tiene un costo de 220 soles.

Para empezar el evento se realizará un análisis del tema a cargo de Carlos Rojas, presidente del Comité de Evangelización del IAB Perú llamado «¿Qué aprendimos en el 2018?». Donde se revisarán casos concretos de Branding acompañado de varias recomendaciones y conclusiones.

Continuando con el programa, Christian Caldwell, Vicepresidente Creativo de McCann Lima dará una interesante charla denominada «Netflixea tu marca». Debido a que el contenido de marca es una respuesta inteligente hacia un mercado saturado de mensajes e información, pero poco a poco este «Brand Content» también está siendo ignorado y bloqueado por los consumidores. Por eso es tiempo de que las marcas empiecen a NETFLIXEARSE un poco.

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más

Francisco Carvajal, Gerente General de Kantar Ibope Media presentará «Las 10 tendencias de Social Media que definirán tu estrategia en 2019». Profundizará en los 10 principales cambios en este escenario y las oportunidades para los profesionales de marketing y de comunicación. Desde nuevas formas de monetización de las redes sociales hasta ejemplos de cómo facilitar la relación entre marcas e influenciadores.

Una charla acerca de la Campaña ganadora de la categoría Branded Content en los IAB Mixx Awards Perú 2018 «The All Blanquirroja» a cargo de Renato Farfán, Director Creativo General en Houdini / Eduardo Miró Quesada, Brand Lead de Cristal en Backus.

Después Fernando Vega, Social Solutions Manager LATAM en ComScore dará una charla denominada «Video Sponsorship & Branded Entertainment in Social Media».

Tras el auge del mercado en términos de ejecución del branded content ha puesto un foco sobre la medición. Sin embargo, gracias al Marketing basado en datos, la medición es posible en distintas plataformas, incluyendo TV, video online y las distintas plataformas sociales. En esta sesión, Fernando Vega, Social Solutions Manager de Comscore nos hablarán sobre las claves para una correcta medición del branded content en social media.

Por último, Luciano Mazzetti, Influencer, expondrá su tema llamado «Hablando de la relación de marcas e influencers», donde comentará desde su experiencia lo que implica la relación de un influenciador con las marcas y su contribución al logro de objetivos y construcción de marca a partir del vínculo desarrollado con su audiencia.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

by Yulissa Castro

La propuesta busca que la audiencia asocie a la marca no solo con grandes máquinas, sino también con sus otros...

Read moreDetails

Babaria responde de esta curiosa forma a KFC luego de que el fast food pintara su panel

La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

Perplexity se asocia con PayPal para habilitar compras directas dentro del chatbot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.