El diplomado Marketing Digital: Social Media tiene como objetivo desarrollar en 10 semanas un diplomado que ofrezca a los participantes:
- Diplomado que ofrezca los conocimientos sólidos, las nuevas tendencias y el desarrollo de un pensamiento analítico y estratégico.
- Otorgar herramientas para liderar las redes sociales, así como conseguir la vinculación con los objetivos del negocio.
- Difundir la integración en la concepción y en la estrategia, a través de la Creatividad (Integrada / Pensamiento Digital), la Analítica (Medición del Impacto Real), el Diseño (No es adaptar), los Medios (Más que formatos al azar).
Está dirigido a profesionales en Dirección empresarial, Marketing, Publicidad, Comunicaciones, Gerentes, Ejecutivos de Marcas, Planners, Analistas, Community Manager, Content Manager y todo aquel que esté relacionado con el desarrollo de un plan de marketing digital.
Al egresar el alumno estará capacitado para:
- Crear e integrar estrategias de social media al plan de marketing estratégico en el que participe
- Evaluar el valor e impacto de las principales tácticas de marketing digital de acuerdo a los objetivos de negocios que se buscan alcanzar.
- Brindar los conocimientos fundamentales para entender todos los procesos que permiten liderar un proyecto digital en un entorno tecnológico.
- Entender un plan de medición de marketing integrado, de reportes y dashboards.
Entre los temas a tocar en el Diplomado encontramos: Estrategia digital y diseño de plan, Planificación de Medios y plataformas digitales, Creatividad Digital y estudios de casos, Social Media Marketing y Reputación Digital y Medición e Interpretación de resultados y casos de creative data.
Marketing Digital: Social media cuenta con grandes profesionales a cargo:
Tiene una duración de 10 semanas lectivas los días lunes y miércoles de 7:00pm a 10:00pm desde el lunes 07 de Mayo.
Si quieres conocer más sobre el Diplomado que presenta el Instituto Peruano de Publicidad deja tus datos en el siguiente formulario: